sábado, abril 09, 2011

¡Viva la coherencia!

Parece que una confluencia astral ha desatado su ira para evidenciar, una vez más, que IU nada entre dos aguas, bañándose en un lado o en otro según convenga.

Mientras la dirección de IU y varias decenas de cabezas de lista a las municipales firman un código ético: "No todos los politicos somos iguales. Nosotros somos distintos", el candidato a la alcaldía de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos ("el de la mariscada"), es imputado por el caso Mercasevilla.
Sería lógico (coherente suena más formal) que este señor, siguiendo las directrices del código ético se fuese a su casa, esperase el juicio y acatase la sentencia. Pues no, seguirá siendo candidato a la alcaldía y dice que no dimite.
Llevan razón cuando dicen que son distintos: hacen lo mismo que los demás pero tratan de disimularlo.
No es el único caso de un candidato de IU que está imputado o procesado.
Si la coherencia del Coordinador regional es la misma que tuvo al tratar el caso de Bollullos en comparación con casos similares, el señor Torrijos seguirá comiendo gambas, centollos, langostas, percebes...lo que haga falta.
¡Que le aproveche mientras pueda!

1 comentario:

  1. Está claro que una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace.A Torrijo no lo mueve del sillón nadie porque pueden peligrar otros que se las dan de honestos. No se para que montan tanto circo cuando ellos mismos ni se lo creen. A los que ayer estábamos viendo la TV cuando se dio la noticia, se nos quedó cara de tontos, primero el código , sale Cayo y lo confirma, a continuación la noticia de la imputación de Torrijo, sus declaraciones diciendo que no dimitia y Cayo, otra vez, tratando de salvar el tipo ¿ Se creen que la gente es tonta?

    ResponderEliminar