martes, abril 26, 2011

Pleno de mañana

Vamos a presentar mañana en el pleno dos mociones. Ambas están colgadas en nuestro blog en la pestaña "Mociones". Vamos a ver que votan o como defienden las mismas los del PSOE y PSOE 2. Tal vez no vayan.

8 comentarios:

  1. ¡Ostras, mira que darle lechuga al hortelano!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj, muy bueno rubicón!!

    ResponderEliminar
  3. francisco jose camacho26 de abril de 2011, 19:11

    habra que preguntar a Diego Valderas hasta cuando va a presumir de vehiculo de alta gama y chofer privado a costa de los andeluces

    ResponderEliminar
  4. Juan Felix Camacho27 de abril de 2011, 0:53

    Yo quiero preguntarle cuándo va a ampliar la parte trasera del Audi A-8, que no me cabe el odio en él. Ah, por cierto, estamos tan sobrados en IU que hemos tenido que meter al chófer de Don Diego como candidato y a la hija de Morenito.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué votarán? Lo más seguro es que les de miedo y se queden sin asistir al Pleno

    ResponderEliminar
  6. No se si sabeis que La hermana de Jinfeliz va en las listas por I.U en Lepe, de numero 12!!!,podreis comprobarlos en el BOP.jajaja, que buenos son!

    ResponderEliminar
  7. Señala el dueño del casino que suplantar la personalidad de una persona puede ser delito, presentando en esta liga el nombre de su candidato, cuando verdaderamente no lo es. A lo mejor tiene razón, y por ética sería mejor suprimir dicho mensaje. Pero que venga a estas alturas convertido en un corderito, como si desde su portal acasinado los amigos del supuesto suplantado no han sido los más "aguerridos echadores" de mierda, amenazas, mentiras, falsas verdades, insultos... Cuando los insultos te afecta, "ay qué lastima"; cuando afectan a los "enemigos" "pues habrá que demostrarse que lo que dice es falso". Su doble vara de medir, que en política es muy malo. Y eso que dice el "muchachote" que no pierde el tiempo en meterse en otros foros... Ah! ¡Y que viva Cristo Rey! ¡¡¡Dios, Patria, Rey y Fueros, y que viva el pacto con los Requetés Carlistas!!!

    ResponderEliminar
  8. Es curioso ver cómo los que van de inteligentes son los menos avispados para darse cuenta que de tonterías y de sandeces ya estamos saturados.La inteligencia se demuestra con actitudes y con respeto y argumentos sensatos a la hora de hablar.Por eso y por todo lo visto, paco es el mejor candidato sin duda alguna!!!!Bueno,je,je, pero eso ya estaba bastante claro,no?

    ResponderEliminar