miércoles, abril 20, 2011

Para los que aún tengan alguna duda. BOP 20-04-2011

Candidatura número: 1
INDEPENDIENTES POR BOLLULLOS (B)
Orden Nombre y apellidos
1. Don FRANCISCO JOSÉ DÍAZ OJEDA
2. Doña ISABEL MARÍA VALDAYO FERNÁNDEZ
3. Doña LIDIA MARIA CALVO LAGARES
4. Don SERGIO ROSADO VALDAYO
5. Don JULIO NAVARRO MARTIN DE OLIVA
6. Doña ANA JOAQUINA GARCÍA CANO
BOLETIN OFICIAL HUELVA N.º 76 20 de Abril de 2011 6581
Orden Nombre y apellidos
7. Don JUAN IGNACIO ALMENDARIZ IGLESIA
8. Don DANIEL ESPINA RAMOS
9. Doña CARMEN CAMACHO MARTIN
10. Don ALBERTO DÍAZ GARCÍA
11. Doña ELENA DÍAZ LÓPEZ
12. Don ALEJANDRO MACÍAS VILLARÁN
13. Doña MERCEDES MARIA MARAVER DOMÍNGUEZ
14. Don ANTONIO ROJAS VELA
15. Don MANUEL ROSADO VALDAYO
16. Doña DIANA CARRASCO BARRERA
17. Don TOMAS HERRERA GARCÍA
Suplentes:
1. Don MANUEL GARCÍA CAMACHO
2. Doña EVELYN SORIANO VALDERA
3. Doña PILAR MOSQUERA PADIN

Circunscripción electoral: Bollullos Par del Condado

11 comentarios:

  1. Para los que tengan alguna duda sobre la legalización del partido o sobre si nos podemos presentar o no a las elecciones municipales de 2011

    ResponderEliminar
  2. Después de esto se acabaron las mentiras. No vamos con las siglas del PA, ni de EP-And, somos y vamos con nuestro propio nombre INDEPENDIENTES POR BOLLULLOS. En vez de levantar tanta polémica mas les valía a algunos que se censaran en Bollullos y pagaran sus impuestos en esta ciudad ya que siendo candidatos no se pueden votar ni a si mismos. ¿Eso es apostar por Bollullos?

    ResponderEliminar
  3. A ver si Independence, alias Cateto/Escandilá/LyL y decenas de clones que salen de una computadora de la calle Villalba, se entera. No es pesá la tía. Y a ver si animas al "niño" de DV porque la depresión puede causar males irreparables, y tan "joven" el mushasho...

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la lista.

    Pilar, algunos partidos están muy nerviosos y después de esto no se acabarán las mentiras; esas mentiras se irán haciendo cada vez mayores. Luego dirán que apuestan por una campaña limpia y transparente.
    Eso del PA me lo comentaron el otro día. Es increíble las cosas que llegan a inventarse.

    ResponderEliminar
  5. me tuve que reír el otro día con las nuevas noticias lanzadas sobre independientes,?tan mal ven las cosas para intentar difundir esas mentiras¿oju,oju,oju,que si no están legalizados,que si paco no se puede presentar,que si vamos de la mano del p.a,que si,que si,que si.....,anda,dejar ya de decir tonterías y preocuparos de vosotros mismos que ya con eso vais aviados.

    ResponderEliminar
  6. Ahora aver que se inventan....porque ya no queda nada por inventar,que se involucren mas en otros asuntos y no en desprestigiar a las personaa que apoyaban en las elecciones pasadas.

    ResponderEliminar
  7. A nuestro amigo Cateto:
    Anda que los de Bollulleros no tienen güasa ni ná. Ese peaso de cateto "io". Como utiliza una broma hacia un personaje como "independence"(creado por ellos mismos claro) para despotricar de nuevo contra nosotros. Jajajajajaja, los tenemos donde queremos!!!Venga ya, hombre!!! olvidarnos...que muy pronto desaparecereis de la vida politica de Bollullos. Os queda un telediario, bueno...ni los anuncios, jejejeje. Ah! y por cierto cateto, tu también eres anónimo no? pues eso...

    ResponderEliminar
  8. Docarmo dijo:

    “No es para tanto... IB no es un partido constituido como tal...”

    Amigo Docarmo, últimamente estás cometiendo muchos errores en tus afirmaciones. Como ves por el comentario de Cateto, IB sí es un partido constituido. Cuida tu credibilidad. Es algo muy difícil de conseguir y, al mismo tiempo, muy fácil de perder.

    “...y por eso concurre con el denominado Espacio Plural que no es mas que una plataforma para dar cabida a estos partidos minoritarios y que puedan presentarse…”

    Docarmo, alguno de estos partidos minoritarios ha estado compartiendo grupo, tiempo e ideas en el congreso con tu partido -por cierto, también es coalición -. ¿Te suena Iniciativa por Cataluña los Verdes y su líder Joan Herrera? ¿Qué habrá pasado para que este partido deje de ir junto a IU e impulse la creación de Espacio Plural?

    Cateto dijo:
    “[Pues fijaros lo que dice la señora Pilar Mosquera acerca de este tema en la web de su partido andalucista

    "Para los que puedan tener alguna duda sobre nuestra legalización como Partido Político os adjunto la contestación que recibimos del Ministerio del Interior que es el que nos tiene que reconocer como Partido Político y no Docarmo y compañía
    "Independientes por bollullos" está inscrito en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior desde el día 5 de noviembre de 2010 tal y como consta en dicho Registro."

    Que ganas de echar balones fuera tiene esta señora en los ultimos años y que importante te has vuelto para ellos desde que vas el tercero en la lista Docarmo.]”

    ¡Increíble lo de Cateto! Pilar rebate con documentos, cuyo enlace se encuentra en el blog de Independientes por Bollullos, la afirmación falsa de Docarmo y no se le ocurre decir nada más que Pilar echa balones fuera. Repito, increíble.

    ResponderEliminar
  9. Reiros reiros, ya veremos que pasa al final?? a ver quien la lleva razón!!!

    ResponderEliminar
  10. vamos a por todas compañeros.creo y confío en que la gente están ya cansados de tantas falsedades por parte de estos señores(PSOE)quiero confiar en que los bollulleros lo pongan en su sitio,demostrándolo en las urnas.
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. ZZZsssZZZpppZZZZrbrbrbrchacón en este partido nadie se rie de nadie veo a qgente trabajadora luchando por su pueblo única y exclusivamente. otros están luchando EN bollullos para ocupar algún carguito,para hecer mérito ante sus superiores y esa es la diferencia,. Mientras unos luchan y trabajan en y por para Bollullos y los bollulleros otrso luchan en BOllullos para su culo y el culo de los de arriba

    ZZZsssZZZpppZZZrbrbrbrchacón....

    ResponderEliminar