miércoles, abril 20, 2011

Llamazares no quiere listas de IU con imputados

El diputado de Izquierda Unida (IU), Gaspar Llamazares, ha afirmado que en las candidaturas de su formación política "no debe haber personas imputadas" y ha subrayado que aquellas personas que se encuentren en esta situación "deben dar un paso atrás y abandonar".
   Llamazares se ha expresado así en relación con la imputación en el caso Mercasevilla del primer teniente de alcalde de Sevilla, portavoz municipal de IU y candidato por la federación, Antonio Rodrigo Torrijos.
   En una entrevista a Onda Cero, recogida por Europa Press, el diputado de IU ha defendido este martes "al conjunto de los cargos públicos de IU" que, a su juicio, son "ejemplo de honestidad".
   Al mismo tiempo, ha aseverado que, "desde la presunción de inocencia", en las candidaturas de IU "no debe haber personas imputadas" y por ello "los compañeros que se vean afectados por esa situación con toda la legitimación para defender su honestidad", de la cual no duda en absoluto, "deben dar un paso atrás y abandona".
   "Esa es mi opinión y la hemos dado a conocer al coordinador general (Cayo Lara). Por eso hemos pedido una reunión porque creemos que una determinada situación puntual no debe empañar al conjunto de una organización que es ejemplar en materia de lucha contra la corrupción, de honestidad y de compromiso con el sector público y de servicio a la ciudadanía", ha concluido.

4 comentarios:

  1. Miran la paja en el ojo ajeno y no miran la viga que les impiden ver la REALIDAD. A ver Escandilá/Cateto/Independence/LyL y otras decenas de clones más..., a ver "miarma", déjate de niñerías y de derramar bilis y ponte a escribir contra esta gente como "cigala especuladora" Torrijos que son los que están acabando y pudriendo a la organización de tu querido, hasta ahora (después, ya veremos)DV.

    ResponderEliminar
  2. Una cosa es lo que dice Llamazares y otra lo que dice el coordinador andaluz. Solo se pusieron de acuerdo para eliminar a la gente de Bollullos. A Torrijos no lo van a tocar. Algunos son afiliados de primera( según los apoyos con los que cuentan en la dirección regional) y otros somos los curritos que nos partiamos el alma pegando carteles, organizando actos, dando la cara aunque nos la partieran... A estos últimos no les importa eliminarlos de un plumazo. Ahora vamos a ver quíen les hace el trabajo que nunca les gustó hacer.

    ResponderEliminar
  3. http://www.europapress.es/andalucia/huelva-00354/noticia-valderas-cree-llamazares-precipitado-hablar-torrijos-deberia-haber-estado-mejor-informado-20110420130927.html

    "Torrijos cumple el código ético de IU"
    Valderas: Llamazares "se ha precipitado" al pedir a Torrijos que retire su candidatura
    Si antes lo escribo, antes me da la razón el coordinador andaluz. Quien no os conozca que os compre

    ResponderEliminar
  4. torrijos sera afiliado de primera,pero como la juez no le quite la imputación aviadito va, es alguien al que se le requiere cuentas con la justicia,y no precisamente por desobedecer,al final resulta que tanto el p.s.o.e,como el p.p, como i.u llevan imputados en sus listas?el código ético ¿ jaaaaa.

    ResponderEliminar