domingo, abril 24, 2011

No es mala señal

Me permito el lujo de una semana a dieta sin internet y el primer día, atracón.

¡Cómo está el patio, madre mía! Y me alegro que esté así.

Cuando se intensifican los bulos, mentiras, calumnias y las falsedades es que le quedan pocas balas en la recámara. Yo diría que ninguna y no hay más remedio que llegar a esa guerra sucia, orquestada entre los dos PSOE´s.

¡Me da un “gustirrinín” por la barriga cuando los veo tan desesperados que no quepo de gozo!

Dicen que IB no es un partido legal y legalizado, y lo dice el “santo santorum” de la política local. ¡Qué necedad!

Dicen que no ha tenido más remedio que pactar con el PA bajo el paraguas de Espacio Plural. ¡Otra necedad!

Otro notó cierto alboroto en la sede el viernes previo a la Semana Santa y pensó lo peor (lo mejor para él) y encargó cohetes a Bernardo. ¡Más necedades!

Estos chicos y chicas, jóvenes, preparados y renovadores de IU, no saben siquiera lo que es IU.

IU es también una plataforma, un movimiento político-social conformado por varios partidos políticos, igual que Espacio Plural, y dentro de ese movimiento cada partido tiene su organización y autonomía.

Pero ya no les llega la soga al cuello y tienen que “inventar” necedades.

¡Que siga la fiesta, compañeros y compañeras, que esto tiene buena pinta!

4 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas vuelto de las vacaciones amigo rubicón, ya se te echaba de menos!!.
    Pues sí, la cosa ha estado bastante movidita como habrás podido comprobar y calentita, calentita, calentita. Bueno, lo mejor es que esto no ha hecho más que empezar. Estos señores que sólo saben jugar sucio, estarán cargando balas en la recámara para la última etapa de la campaña. Pero nosotros como hasta ahora, trabajando por el pueblo y más unidos que nunca, sumando afiliados y simpatizantes. Porque Bollullos ya está cansado de politicuchos de medias tintas que sólo saben desprestigiar, mentir, inventar, como tú muy bien dices, necedades. Ya falta muy poco para las elecciones, y el pueblo es sabio.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en IUCA-LV hay un partido con vinculaciones con agrupaciones políticas ligadas a bandas terroristas. Ahora vendrán los "preparados y listos" de IU de nuestro pueblo "enseñándonos" que esos supuestos terroristas son de "izquierdas". Ese es el mérito.

    ResponderEliminar
  3. esto todavía no ha empezado,y viendo la cantidad de tonterías que están intentando que la opinión publica se crea se prevee una campaña algo mas que calentita, sórdida,desvergonzada,y no se cuantos adjetivos mas,en fin,paciencia,ya queda poco para que el pueblo decida quien es el afortunado partido que gobernara nuestro ayuntamiento,mientras tanto vivamos el día a día que con eso mas de uno/a ya tenemos suficiente.

    ResponderEliminar
  4. Pues parece que Docarmo tenía razón. Sería de caballeros disculparnos ante esta metedura de pata.

    http://www.bollulleros.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=7792&forum=1&post_id=62818#forumpost62818

    ResponderEliminar