jueves, abril 21, 2011

Falta poco para el 22 de Mayo

Hola a todos/as. Parece que la campaña se va calentando aunque sea lanzando trolas tras trolas e intentando que parezca que aquí todo el mundo es igual. El caso es que no lo es, y aunque algunos lo intenten están patinando. Eso es lo que les queda hasta el 22 de Mayo.
Lo que es incuestionable es que la gestión que hemos realizado (y vamos a seguir hasta el 22 de Mayo) es nuestra mejor carta de presentación. No ha habido una gestión municipal tan seria en los últimos 20 años y eso no gusta a algunos (son pocos) que cuando han gobernado han pasado de los comrpomisos y se han dedicado a contentar a los pelotas que tenían alrededor (mirad las listas del PSOE) creyendo que esto es un cortijo y además eterno.
Por otro lado y en lo político, decir que Independientes por Bollullos es el fruto de un trabajo bien hecho, es una referencia en Andalucía de que en política no vale todo y de que sin el "respaldo" de los líderes se pueden hacer las cosas bien, yo diría que mejor, ya que no se tiene que rendir cuentas a nadie excepto al pueblo.
Así que tranquilidad, hemos hecho un gran trabajo y estamos cohesionado, tenemos las cosas claras y cada día somos más. Lo demás son cuentos de camino, estrategias del ventilador para echar mierda. Ventilador que van a necesitar algunos para aplacarse del sofoco que tendrán cuando acaben las elecciones.

5 comentarios:

  1. después de barajar los pros y los contras como me imagino que habrán hecho muchos se ha hecho debido a las circunstancias lo que había que hacer,se el trabajo que ha costado,pero también se que hacia falta,pienso que el trabajo se ha hecho lo mejor posible dentro de las circunstancias en la cual están los ayuntamientos y aparte de que el resultado final este en manos de muchos de los que votan me siento tranquila conmigo misma puesto que creo al 100% que he hecho lo correcto.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Victoria. A nadie con un poco de inteligencia se le escapa que el camino ha sido duro tanto en el terreno personal domo en el colectivo ¿Alguien puede pensar que la decisión de 104 personas se tomó a la ligera? Eran, para la mayoría, muchos años de militancia pero todo tiene un límite y los que nos dirigían no supieron estar a la altura, no se bajaron de su pedestal y escucharon a una Asamblea que ya estaba cansada de tragarse, en nombre de unos pactos de progreso, que solo beneficiaban a algunos, lo que estaba pasando en Bollullos.
    El respaldo de los líderes no sirve para mucho cuando tienen los pies de barro y solo quieren salvarse ellos

    ResponderEliminar
  3. Docarmo escribe en su blog" el nerviosismo del partido andalucista".
    pues bien,decirte docarmo que los que estais realmente nervisos sois vosotros,ya que habeis perdido la mayor parte de afiliados y de apoyo.contais con más dela mitad de los votos que hace cuatro años ( porque a la otra mitad os encargasteis de romperla)os habeis quedado una minoría y no sabeis jugar limpio,sino lanzando bulos absurdos de la mano del PSOE.
    te sientes muy orgulloso cuando escribes:"Saben que este sitio se ha ganado su credibilidad a base de lanzar verdades como puños que luego, pasado el tiempo, la gente ha visto como ciertas. Saben que todo lo que aquí se escribe tarde o temprano se hace realidad. Pero no confundiros, amigos andalucistas: lo que aquí se escribe es solo opinión."por supuesto cómo no...si siempre escribe los mismos,siempre las mismas opiniones,o es que acaso escuchas las demás versiones?claro que no,las que no van contigo o tu partido,las que no te interesan no.Siempre hay la misma opinión porque SIEMPRE ESCRIBEN LOS MISMO.Las opiniones que no te interesan o las censuras o betan a aquellos usuarios que no tienen tu misma opinión.

    ResponderEliminar
  4. El movimiento se demuestra andando y en estos tres años ha quedado constancia de cómo ha funcionado nuestro ayuntamiento.
    No hay más que dar una vueltecita para constatar que se ha trabajado, y muy bien, por nuestro pueblo y por los intereses de todos los bolluller@s. En tan sólo tres años se ha hecho mucho más que en los nueve que estuvimos gobernados por el Psoe; unos años en los que hemos visto que Bollullos se quedaba atrás. En el poco tiempo que lleva como alcalde Paco Díaz, ha demostrado que se puede confiar plenamente en él.
    Mientras que el resto de partidos están ganando en bajas de sus militantes, los partidos Independientes están creciendo en número y en militancia y el nuestro, el de Bollullos, está siendo el referente para todos ellos. Eso será por algo. Será porque en Independientes decidimos tod@s y no tenemos que callar ante líderes que buscan su millonaria jubilación.

    ResponderEliminar
  5. Verdades como puños, credibilidad, se hace realidad. Pues si, como la subida del agua o la basura, lo de que no nos presentamos como Independientes por Bollullos, lo de que Paco está en la cárcel, lo de las prebendas en el Kiosco del Parque para mi hija, lo de la marca blanca del PP que ahora se ha convertido en PA, espero que os pongáis de acuerdo sobre lo que somos porque nosotros lo tenemos claro, Independientes por Bollullos, teniendo como meta nuestro pueblo y no haciéndolo servir como moneda de cambio por Puerto Real ¿ os suena?, el interés por Bollullos estando empadronado en Huelva... Si quieres sigo porque la lista no ha terminado. ¿Credibilidad? ¿Verdades como puños?

    ResponderEliminar