viernes, abril 29, 2011

¿Ahora?

“CUANDO APRENDIMOS LAS RESPUESTAS, NOS CAMBIARON LAS PREGUNTAS”

(Ernesto “che” Guevara)

Esto debió pensar el candidato socialista, ex alcalde, procesado e imputado.

Durante diez años no tuvo respuestas para Bollullos. El peor alcalde de la democracia sólo utilizó el Ayuntamiento para escaparate propio y para cometer irregularidades e ilegalidades, dejándolo en el caos más absoluto. Ahora dice que sí las tiene.

Parece que estos años de oposición le ha servido para ponerse al día y aprender.

Es tarde. Los bollulleros no le darán otra oportunidad.

Ahora, que prepare las respuestas que tendrá que dar a los jueces, que no serán pocas. Con eso ya tiene bastante.

11 comentarios:

  1. Eso espero, que los Bollulleros no le den otra oportunidad, porque sino habrá que emigrar a Alemania o más "pa llá".

    ResponderEliminar
  2. ?de verdad los jueces le van a pedir respuestas¿ los ciudadanos estamos deseando escucharlas.

    ResponderEliminar
  3. Como las respuestas sean las mismas que está dando su partido en España para salir de la crisis, estamos aviados.

    ResponderEliminar
  4. ZZZsssZZZpppZZZrbrbrbrchacón aunque la vida de las moscas es muy corta, siempre hay esperanzas de que se alargue un poco más. Yo le estoy dando esperanzas por cuenta estoy sobrepasando con creces mi ciclo de vida. La verdad que vuestra adjudicatura no es de la más imparcial del mundo, ya se encargaron los anteriores socialista de enterrar a Montesquie, como dijo Alfonso Guerra, más se atisban cambios y si la justicia de los hombres, de ustedes, se muestra arbitraria, otra justicia caera sobre él tarde o temprano ya que esta es implacable,inclemente...¿no lo estais notando?

    ResponderEliminar
  5. También dice que con él gana Bollullos.
    Ya sabemos lo que gana: desprestigio, malas formas de hacer política, compra de favores, calles sucias, abandono, prepotencia... La verdad que si vuelven a darle otra oportunidad habrá que recordar el refrán de que "se tiene lo que se merece", y no creo que Bollullos se merezca otros 4 años de gobierno de C. S.
    El slogan de Respuestas no puede ser más sugerente, a mi se me ocurre preguntarle por el dinero del teatro, el del centro de alzheimer, el del parque.
    ¿Qué pasó con las subvenciones a las asociaciones? ¿Qué hizo para tener una piscina cerrada tanto tiempo? ¿Cuánto se gastaba en teléfono que pagábamos todos? ¿A cuántos más pensaba contratar en el Ayuntamiento?
    En fin, como me responda a la mitad de las preguntas ya tiene la campaña hecha.

    ResponderEliminar
  6. Podríamos hacerle preguntas por si se le ocurre ¡¡¡responder!!!???
    Yo le preguntaría si seguiría de "vice" en la MAS si fuese elegido alcalde. Si compatibilizaría los dos cargos para no hacer nada en ninguno de los dos.

    ResponderEliminar
  7. La única oportunidad que tiene este personaje de permanecer en el ayuntamiento es la que le brinda el uso y abuso del voto por correo porque dicho voto puede no ser controlado por su dueño.
    Recuerdo, con vergüenza y desprecio democrático, cómo cuando se empezaba el recuento de los votos en las elecciones municipales anteriores, el montón de las papeletas del PSOE marcaba la diferencia con el resto de partidos, diferencia que luego iba desapareciendo. La razón es muy sencilla. Las últimas papeletas que se introducen en la urna, aparte de la de los miembros de la mesa, son las enviadas por correo y el porcentaje de este tipo de voto supera, con creces, las lógicas motivaciones de utilización.
    El voto por correo, que estaba pensado para que todo el mundo pudiera ejercer su derecho a elegir a sus representantes, se ha convertido en rehén de los sinvergüenzas políticos, de los que utilizan la democracia saltándose sus reglas con el único objetivo de conseguir el poder para seguir utilizando la democracia en su propio beneficio.
    Es necesario que la ley cambie en el sentido de evitar la manipulación y la coacción en un derecho fundamental de la democracia, el derecho a elegir libremente.

    Por último, decir que es una lástima que la justicia actúe tan lenta, permitiendo así la permanencia en la vida pública de personajes que de otra forma estarían apartados de la misma.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me parecería una verguenza que saliera de nuevo el PSOE en este pueblo,espero que no sea así, pero si ocurriese a parte de hacerle mil preguntas a este candidato,tambien le preguntaria a todos aquellos bollulleros/as que lo votan:¿que abeis visto en este partido de sinverguenzas??¿no veis nada de lo que a cambiado el pueblo???En fin y mil cosas mas que jamas me llegare a explicar.Solo espero no tener que hacerme esas preguntas...

    ResponderEliminar
  9. Ahora resulta que sí tiene las respuestas señores....ha tenido tiempo de pensar parece pero es tarde.Ahora sus respuestas no nos sirven de nada.Las respuestas y las explicaciones las debería de haber dado hace 4 años.Vamos haber si los bollulle@s se dan cuenta de ese detalle.espero y deseo que los bolluller@s piensen con la cabeza y con el corazón,que este candidato nefasto no salga porque sería muy triste pensar que todos nos pasamos por el forro todo lo que este indivíduo ha hecho en los años que gobernó.
    Paco sí nos ha demostrado que en él si se puede confiar,va de frente y sí señores,él si tiene respuestas para Bollullos,lo ha demostrado esta legislatura,en él podemos confiar.Ha sabido acercarse a las personas,a todas aquellas que lo ha necesitado,ha sabido escuchar, y si queremos un alcalde con esas características y muchas más,por lógica moral debería de salir de nuevo como alclade,porque se lo merece, porque a trabajado por y para Bollullos,al igual que todos los demás concejales.
    Bollullos está denuevo donde se merece,y si queremos seguir avanzando debemos de seguir dandole todo nuestro apoyo y seguir confiando en él..

    ResponderEliminar
  10. Para Bollullos respuestas: " Bollullos tendrá hospital" Si pero no por el trabajo de Carlos S. Cuando se hizo cargo este equipo de gobierno, y a pesar de que habían puesto la primera piedra, los terrenos del hospital no se habían entregado a la Junta y faltaban varios estudios que tenían que acompañar la cesión de terrenos que estaban sin realizar, se creían que con poner la primera piedra todo estaba arreglado. Ahora a esperar que la Junta tenga dinero. ¿Será que con el sueldo de Carlos en la MAS se van a empezar las obras? Como ya prescinde de chofer puede que siga sintiédose generoso y nos haga el hospital.
    "Crearemos 500 puestos de trabajo" Va a necesitarlos para pagar las promesas electorales para que le voten, yo conozco a muchas personas a las que le prometió un empleo en el Ayuntamiento si es alcaldes, pero claro, antes tienen que votarlo. No sé como va a pagar tantos sueldos.
    "Construiremos aparcamientos subterráneos" En los Caños lo va a tener difícil, ya veo a los bomberos viniendo a Bollullos no para apagar incendios, mas bien para llenar las cisternas con el agua que tendrían que achicar ya que no darían a basto.
    “Pagaremos totalmente los terrenos del CEPES”. ¿Con qué dinero? Que yo sepa no es competencia municipal, no depende del Ayuntamiento pagarlos y a no ser que lo haga con su sueldo de la MAS. no se de donde lo va a sacar.
    "Construiremos 100 viviendas de autoconstrucción" ¿No se ha enterado de que ya no existe esa forma de construcción? Así también las prometo yo, cuando no lo haga dirá que la Junta no se las aprueba.
    Me encanta esta forma de tomarnos el pelo a los votantes.

    ResponderEliminar
  11. Eso queremos los bolluller@s, respuestas. Que responda ante la justicia y justifique dónde ha echado todo el dinero que ha desaparecido. Esas respuestas no las dará él, sino que por el contrario, seguirá confundiendo a los ciudadan@s y se lo seguirá llevando calentito.
    El “señor” Parchi, lo único que sabe hacer es mentir, engañar a la gente a cambio de un voto y aprovecharse de los ciudadanos.

    ResponderEliminar