domingo, abril 03, 2011

El "niño del odio"

Izquierda Unida buscará fórmulas para que los concejales del Equipo de Gobierno de Bollullos paguen personalmente la deuda con los 30 despedidos

¡A buenas horas, "mangas verdes"!

El "niño del odio" es un "hemióptico" que sólo ve la mitad, la mitad que le interesa y que su rabia le deja ver (suponiendo que ve algo)

El anterior alcalde ha cometido todas las barbaridades inimaginables con los dineros públicos. El silencio, cuando no la chanza, ha sido la respuesta de IU. Llaman circo a lo que ha descubierto el comportamiento más abominable imaginado en una gestión pública. No han dicho nada, han callado, el PSOE2, es decir IU, ha intentado ocultar y tapar todas las irregularidades e ilegalidades cometidas. La consigna, llena de aborrecimiento, era IB, su único objetivo.

Ahora, cuando se descubre que antes de la moción de censura y del pacto con el PP, en otros pueblos se había consentido, quedan al descubierto que todo es mentira, que todo es una farsa para salvar el "prestigio" del Coordinador y los sillones.

¿Por qué no fueron DV y Centella a desautorizar a la asamblea de Pinos Puente?

¿Por qué dichos concejales no han sido expedientados y la asamblea disuelta?

Nadie de IU tendrá respuestas a estas preguntas.

El que llama "traidores" a los que apoyamos la moción de censura, vivirá toda su vida con el estigma de la imparcialidad, de la injusticia, de la doble vara de medir.

Y por mucho que diga, que vocifere, que se dé golpes en el pecho llamándose el más de lo más, ha perdido toda la credibilidad, toda la dignidad política que se le exige a un Coordinador, que debe ser imparcial y consecuente.

El odio les come y con el odio no se llega a ninguna parte.

1 comentario:

  1. Yo creo que cuando el "niño del odio" sea alcalde podrá pagarle a los despedidos con la mitad del sueldo que no va a cobrar.

    ResponderEliminar