viernes, abril 15, 2011

ACTO DE LA REPÚBLICA JOVENES DE IB

Agradecemos desde el grupo joven la participación de todos los ponentes y la asistencia al mismo de todos/as nuestros/as militantes y simpatizantes, haciendo de éste un acto muy emotivo y correspondiendo con el trabajo que se está llevando a cabo desde este área. Gracias a todos/as por vuestra generosidad.




5 comentarios:

  1. Dice uno de los clones que pululan en casinos-blogs que no ve jóvenes en este acto. Una simple ojeada demuestra que los hay, y doblan con creces a los que se reúnen en una esquina por La Piña.

    ResponderEliminar
  2. gracias al grupo joven y a la coordinadora por organizar este acto, ya que me ayudo mucho para saber que este es el sitio donde quiero estar,¡rodeada de esta gente!, que tiene tanto que enseñarnos a los jovenes, gracias (componente del grupo joven).

    ResponderEliminar
  3. Quería dedicar unas palabras de agradecimiento por la gran acogida que tuvo el acto de la República, que desde el grupo joven hemos realizado con todo nuestro cariño e ilusión. Muchas gracias a todos y a todas. Un saludo compañeros...

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el acto y como miembro del grupo joven, quiero agradecer la asistencia de los militantes que acudieron.
    También quiero dar las gracias a los ponentes, por su colaboración, por su entrega y disponibilidad y sobre todo por hacernos salir de allí cargados de emoción.
    Gracias una vez más por seguir demostrando con cada paso que damos que seguimos siendo de IZQUIERDAS, aunque unos pocos quieran demostrar lo contrario.
    Gracias a IB por ayudar y permitir al grupo joven llevar a cabo todo lo que nos propongamos.
    Salud y República, COMPAÑEROS.

    ResponderEliminar
  5. Aunque tarde,como miembro del grupo joven queria agradecerle a todas aquellas personas allí presente su apoyo y colaboracion y por aver echo que ese dia saliera de allí con una sonrisa de "oreja a oreja".

    Nos vemos en la próximas.besos.

    ResponderEliminar