viernes, abril 29, 2011

30% de parados en Andalucía

Y decían que no había crisis, luego que se veían brotes verdes...qué dirán ahora.
Aquí está la noticia.
Esto es una tragedia humana cuyos responsables tienen nombres y apellidos.
¡Que se vayan!

6 comentarios:

  1. "La Junta de Andalucía afirma que el paro aumenta «por solidaridad»"

    No es una broma. Lean ésto:

    http://www.abc.es/20100128/economia-laboral/junta-andalucia-afirma-paro-201001281213.html

    ResponderEliminar
  2. ZZZsssZZZpppZZZrbrbrbchacón es el mismo consejero que por solidaridad con los intrusos en los ERES fraudulentos, se metió en uno y cobró 400.000 euricos, el mismo que para su edad de jubilación puso que empezó a trabajar el mismo dia que nació. Pues ahí sigue, sin verguenza como presidente del consejo regulador de Xerez...y sin inmutarse..Esta es nuestra andalucía, porque aunque no lo parezca, este insecto se siente andaluz porque mis colonias crecen y desarrollan como en ningún sitio por la cantidad de mierda que generáis..orgánica y moral...iros de Andalucía treinta años de nada

    ResponderEliminar
  3. Y ahora viene el cabrito de Carlos Sánchez a decir que si entra de alcalde creará 1000 puestos de trabajo.
    Seguro que la fórmula es la misma que la de su presidente andaluz (Griñán)o la de su presidente del gobierno (ZP).
    ¡Hay que tener poca vergüenza!

    ResponderEliminar
  4. la mosca cojonera1 de mayo de 2011, 19:19

    ZZZsssZZZpppZZZrbrbrbchacón de boquilla con boqueras blancas y saliva pegajosa se dicen muchas cosas, al igual que el de los dos mil puesTOS DE TRABAJO:!que pida Diego Valderas la consejeria de economia, si pacta con el PSOE en la junta y se lleve a Jfelix Keynes como viceconsejero¡

    zzzsssZZZppppZZZrbrbrchacónComo dijo aquel político en petit comite " las promesas en campaña se dicen para no cumplirlas".

    ZZZsssZZZpppZZZrbrrbchacón DEJAROS DE ESOS ESLOGANES Y PONED ! VIVA IB EL UNICO PARTIDO DE BOLLULLOS POR Y PARA BOLLULLOS Y LOS BOLLULLEROS, LOS DEMAS NO PUEDEN DECIR LOS MISMO¡.

    ResponderEliminar
  5. Los participantes en la manifestación del 1 de Mayo abuchearon a los representantes del PSOE, eso dicen las noticias, ¡Y aun se atreven a ofrecer puestos de trabajo, a decir que van a generar empleo! ¿Nos habrán visto caras de tontos a los votantes? Hacer promesas en campaña para después dejarlas en el cajón es muy propio de determinados políticos, lo malo es que en este caso se juega con familias que lo están pasando muy mal, a eso yo le llamo no tener ni una pizca de ética.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo se puede salir en manifestación en contra de las medidas tomadas por el gpbierno de ZP los mismos del PSOE que se las plauden y las defienden como buenas ante la opinión pública? ¿A qué juegan? Pues a lo mismo de siempre, a engañar a todo el que pueda, pregonando una cosa y haciendo justo lo contrario.

    ResponderEliminar