lunes, abril 25, 2011

Un "macroente"

También IU, es decir, Valderas, está de acuerdo con la reordenación de los entes públicos agrupándolos en uno sólo.
Ya lo sabeis los funcionarios y los que quieren acceder a un puesto en la administración. Más de lo mismo: un "macroente" dirigido por políticos que mirarán para su partido, gestionado por familiares, amigos, pelotas, afiliados y otras especies de la cuerda. Lo mismo que ha hecho el PSOE pero a lo grande, para controlar mejor.
Una administración paralela sin control parlamentario donde se puedan cometer todas los tropelías posibles, lo mismo que el PSOE.
Luego, a los colocados a dedo se les hace funcionario y el ciclo cerrado.
¿Para qué queremos las Consejerías?
¿Esta es la empresa pública de IU?
¡Si lo del PSOE2 lleva su sentido!

Esta es la noticia.



4 comentarios:

  1. El 16 de febrero de 2011 se cometió en el Parlamento Andaluz el mayor atentado a nuestra democracia desde el 23-F de 1981. Ese día se aprobó la famosa Ley 1/2011 donde se blanquea la administración paralela de los 30.000 enchufados del PSOE, destrozando de un plumazo la Función Pública independiente y volviendo a los comisarios políticos en la Administración, como en el franquismo.

    Hemos hecho muchos actos de protesta y manifestaciones, en algunas de las cuales ha estado Rafael Sánchez Gordillo, Julio Anguita y dirigentes del SOC.

    Manifestaciones y protestas que vamos a seguir haciendo hasta que esa barbaridad se derogue.

    Ese aciago día, Diego Valderas Sosa, coordinador de IU y portavoz en el Parlamento, no se opuso; su voto fue la abstención.

    ResponderEliminar
  2. Es decir, JC, ni fu ni fa el voto de DV. Es decir, algo como decirle a Griñán, "ahí estamos, para lo que necesites". Mira si al final, estos de IU, comandados (que no dirigidos) por DV pactan sus miserias para sacarle las miserias al PSOE1, a cambio de coches, choferes, prebendas y lentejas... Está la vida muy mal y hay que sobrevivir, a costa de perder hasta... la dignidad.

    ResponderEliminar
  3. En ambientes políticos del PSOE andaluz dan por descontado el apoyo de la IU de Valderas para un eventual gobierno en minoría.

    No es nada exagerado lo del PSOE2

    Hay un chiste que circula en Sevilla, que dice que "Valderas apoyará a Griñán no ya a cambio de una Consejería, sino que se conforma con una conseRjeria", es decir de conserje en San Telmo, con su teléfonillo y su MARCA.

    ResponderEliminar
  4. La juez exige a la alcaldesa de Manilva los documentos de los contratos


    La titular del juzgado número 5 de Estepona ha remitido una providencia, notificada ayer, en la que recuerda la necesidad del "urgente cumplimiento" de sus requerimientos y da instrucciones para que se cursen los oficios recordatorios "oportunos".

    Muñoz fue citada el 7 de febrero como imputada por varios delitos contra la administración pública. Se acogió a su derecho de no declarar, pero se comprometió a remitir información sobre su gestión en el municipio.

    Fuentes cercanas al caso aseguran que la alcaldesa ha recurrido la petición judicial porque considera que se está haciendo una causa general. La regidora solicitó al juzgado que concretara los documentos que se necesitaban, pero según estas mismas fuentes, hasta ayer no había recibido respuesta.
    Cien reparos

    "Han pasado tres meses desde que se comprometió", recordó ayer el portavoz del PP en el municipio, Francisco Miguel Álvarez. "Exigimos a IU y a su cómplice, el PSOE, que depongan esta actitud reprochable y antidemocrática y cumplan con los requerimientos de la juez", reclamó.

    El PP, personado en la causa, asegura que hay más de un centenar de informes de gastos del equipo de gobierno de Manilva con reparos de la intervención por "proceder de forma absolutamente irregular".

    Entre los supuestos beneficiados apuntan a una empresa de construcción, "del círculo de amigos de IU", que habría percibido casi un millón de euros en adjudicaciones "con muchos reparos de la interventora". "Tenemos la convicción de que ha subcontratado todos los trabajos de carpintería a la empresa de la alcaldesa y su marido", mantiene el portavoz popular. El PSOE es socio de gobierno de IU en el municipio.

    El PP también incluye en la presunta "red de trato de favor" a una floristería propiedad de la hermana de una concejal que ha llegado a facturar 20.000 euros en cuatro años.

    ResponderEliminar