jueves, abril 21, 2011

En la Carcel!!

Estimados amigos/as.
Ya estoy en la carcel de nuevo. Según el Odiel y otros, que se hacen eco de los comentarios que le envían unos impresentable de uno u otro lado (PSOE e IU) y los transforman en noticias, creo que es la quinta vez que me imputan, arrestan, inhabilitan, embargan o fusilan.
En la carcel nunca entro nadie excepto por matar, robar (os suena eso de robar señores del PSOE?), prevaricar (os suena eso de prevaricar señores del PSOE?) malversar los fondos públicos (os suena eso de malversar señores del PSOE?), contratar a miembros de las lista y pelotas (os suena eso señores del PSOE?), difamar (os suena difamar señores de IU?), mentir (os suena mentir señores de IU o de la Plataforma del Agua?) o pagar para que las gente los vote (os suena?). Por lo demás, nadie a fue a la carcel por anteponer los intereses de una ciudad a los de unos cuantos aprovechados que entienden que el "dinero de todos no es de nadie" (frase que ha inmortalizado una ministra y aun no la han echado), o que siguen con el discurso de lo público-privado para justificar lo que ya poca gente se cree.
Lo que hay que tener es mas verguenza y explicar losproyectos que se tiene para esta ciudad y el trabajo que se ha realizado estando en la oposición en beneficio de Bollullos. Lo demás es basura.

12 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo contigo paco y te aplaudo.A ver si a mas de uno se le cae la cara de verguenza.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, que según determinados periódicos, todo lo que se hace en Bollullos no se reconoce y si se da entrada a toda la basura que, los que de verdad le han hecho daño a este pueblo, quieren publicar.
    La campaña se presenta dura, pero somos muchos los que confiamos en Paco y en Independientes por Bollullos, no van a conseguir nada y a las pruebas me remito: lista presentada con nuestro nombre, Paco sin entrar en ninguna cárcel.
    Comparto completamente la argumentación y le diría al señor que gestiona el casino que por mucha mierda que ventile al final el viento se le vuelve en contra y lo llena a él de mierda. Lo que tiene que hacer es lo que hacemos los que vivimos en este pueblo, trabajar por él y empadronarse pagando los impuestos que ayuden a conseguir mejoras para la ciudad.
    A mi también me gustaría saber algo de sus proyectos para Bollullos. A parte de las cuatro cosas que dicen como hacer un polideportivo nuevo, crear 2000 puestos de trabajo ¿Alguien sabe que piensan de Educación, Cultura, Urbanismo, Agricultura...? Yo no, pero si se de mentiras, difamaciones, enchufismo, prevaricaciones...

    ResponderEliminar
  3. pilar,buena contestación,vamos ,si no fuera por las ganas de mentir,enredar,es de película de almodovar las cosas que están intentando vender,"independientes no esta legalizado","paco imputado","casi en la cárcel","no se puede presentar" "independientes van con el p.a."si son esas las únicas propuestas van aviados,lo único que me molesta es que personas que yo creía de otra clase lo estén permitiendo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Ya no os acordais de que el que iba a ir a la cárcel era Carlos Sánchez y por eso hicisteis la moción de censura? Pues habrá salido de la cárcel para presentarse a las elecciones. Si fuera verdad algo de lo que ustedes denunciais hasta la saciedad, lo habría pagado justamente. Pero se ha demostrado que todo eran falsas justificaciones para hacer lo que se ha hecho en este ayuntamiento y mejor no enumero todo lo que se ha hecho...

    ResponderEliminar
  5. Bueno tu tranquilo, que lo de que CS vaya a la carcel o no, todavía no ha terminado el proceso listillo. De todas formas, con los jueces que tiene el Psoe comprado es más complicado que vaya a la carcel. pero eso no significa que no vaya a pagar por lo que ha hecho. El tiempo lo dirá, no? Tú tranquilo, eh? pero me parece muy fuerte que defiendas a una persona como esa, pero claro...¿te ha prometido ya algún puesto, o es que eres uno de los despedidos?

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj, que weno. ¿entonces CS tiene que ir a la cárcel para que todos creamos que lo que ha hecho es verdad o no? ¿es que acaso te piensas que los ciudadanos de Bollullos somos idiotas? Mira, yo no pertenezco a ningún partido político, es más, no creo ni que vote en las próximas elecciones, pero si de mi voto dependiera que CS no volviera nunca más a dirigir Bollullos, ten por seguro que se lo daría a los independientes!! chavalín...

    ResponderEliminar
  7. ZZZsssZZZpppZZZrbrbrbrchacón este está desfasao, un clon defectuoso. La moción de censura no se hizo para mandar a la cárcel a ese peaso de octopusi, se hizo para quitar de en medio al peor alcalde que ha tenido este pueblo en su historia incluso en el periodo en el que él pertenecia a fuerza nueva, según mis antepasadas.

    ResponderEliminar
  8. cuando transcurra las elecciones,espero que sigais charlando por aquí,porque volveré para saludaros jejeje...un saludo,fenomenos...

    ResponderEliminar
  9. eso es lo que más de uno quisieran,así se sentirían aliviados y más tranquilos...pero paco tú con la cabeza bién alta,ya no saben ni que inventar para desprestigiarte,cuandos son ellos los que tienen por donde callar...somos muchisima gente que confiamos en ti Paco.un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Cuando alguien ve que en una carrera va el último sólo le queda poner la zancadilla, decir que el primero está dopado, lanzar bengalas de socorro o bengalas de humo para que nadie vea el trabajo y el esfuerzo bien hechos.
    Eso es lo que está pasando en nuestro pueblo. Eso es lo que están lanzando gente sin escrúpulos que se presentan en partidos de Bollullos pero que están empadronados en Huelva y pagan allí sus impuestos; gente que presumen ser de izquierdas y que llevan a sus hijos a colegios privados.
    ¿Quién puede creer esas falacias?

    PD: Podrías haber avisado para llevarte gambas y cerbeza.(JAJAJA).

    ResponderEliminar
  11. De aquí a acudir a un abogado para denunciar esta campaña difamatoria, que entra ya en lo personal y particular, queda sólo un paso. Si hay que acudir a la Justicia, adelante y con todas las consecuencias. Todavía hay gente que se creen con derecho a expulsar por sus "lindas" boquitas insultos y acusaciones sin fundamentos ni pruebas, en el anonimato, y además sabiendo quiénes son, donde viven y cómo piensan. Ahora, que toquen a "su niño". La mala leche del odio debe pararse ya. Todo no vale, y si hay pruebas fehacientes, a los juzgados ya!

    ResponderEliminar
  12. Mosca cojonera, el parchis nunca perteneció a Fuerza Nueva, te lo aseguro. Era un personaje que "pasaba" de la política mientras compañeros de instituto iban a la huelga por mejorar sus derechos. Ni sabía lo que era Fuerza Nueva, PSOE, PCE, AP... Sólo le gustaba dar patadas al balón. La "política" entró en ese ser "apolítico" cuando veía que había en ese terreno posibilidades de ascender, de ganar algo, de sacar algo... Ni sabé qué significa "Partido", ni "Socialista", ni "Obrero", ni "Español", aunque confunda esto último con DNI.

    ResponderEliminar