lunes, enero 30, 2012

EL AYUNTAMIENTO DE BOLLULLOS DEL CONDADO FIRMA TRES CONVENIOS CON ASOCIACIONES DE LA LOCALIDAD


La pasada semana el alcalde de la ciudad, Paco Díaz, acompañado por los concejales de Cultura y Deportes, Manuel Moreno y Julio Navarro, respectivamente, han firmado sendos acuerdos de colaboración con las Asociaciones deportivas de cazadores “Ntra. Sra. de las Mercedes” y el Club Deportivo El Pinchazo, por una parte y con la Asociación de la 2ª Edad por otra, en el que el ayuntamiento se compromete a ceder un local para almacenamiento y oficinas en el caso de la asociación de cazadores, y en la cesión de los terrenos de las pistas de fútbol 7, que tras la colocación del césped artificial se realizan en la pista principal, para entrenamientos y organización de eventos de MotoCross y enduro Indoor, como circuito permanente en las instalaciones del complejo municipal “Las Viñas”.
Como contrapartida, dichas entidades se comprometen a realizar durante el año actividades como charlas, pruebas o campeonatos para niños en edad escolar, que sirvan para el mejor conocimiento y participación de los mismos en las distintas asociaciones.
Con la Asociación de la 2ª edad “Volvemos a la Vida”, el convenio consiste en la utilización de sus instalaciones para la realización de Talleres y actividades culturales o lúdicas propias de la Concejalía, que redundarán asimismo en el colectivo. Al acto de la firma acudieron su Presidenta, Encarna Acosta García, el Concejal de Cultura Manuel Mreno y el alcalde de la ciudad, Paco Díaz, que estuvo asimismo en las rúbricas con las asociaciones deportivas, acudiendo el Concejal de Deportes Julio navarro y los presidentes de la Asociación de cazadores, Alfonso Soriano Cruz y su homologo en el Club deportivo José A. Díaz Mairena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario