jueves, enero 26, 2012

ACTIVIDAD EN NUESTRA SEDE

Estimad@s compañer@s:
Desde el Grupo Joven tenemos el placer de invitaros a la “Charla-coloquio” que va a dar Paco Díaz el próximo viernes 27 de enero a las 20:30h en nuestra sede de la calle Lepanto nº 5 para informarnos de sus concejalías y su gestión.
Esta actividad se enmarca dentro de las actividades politicas de nuestro programa de trabajo.
Las actividades las realizamos con todo el entusiasmo habido y por haber y sobre todo con mucho esfuerzo e ilusión, así que esperamos vuestra asistencia para poder compartir con todos ustedes los temas que Paco Díaz nos tiene preparados y que este evento sirva de encuentro y convivencia de nuestra militancia.

Coordinadores área  joven de Independientes por Bollullos
Alejandro Macías Villarán y Alberto Díaz García

2 comentarios:

  1. vaya tela de charla,clarita con la situacion,no se escuchaba una mosca,muchas como esa se deberian de dar,con datos e informacion de primera,enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Aprovecho esta oportunidad para felicitar al grupo joven de IB por esta iniciativa y pòr demostrar a algunos que no solo organizais fiestas (como dicen por ahi) sino que sois un grupo consolidado capaz de organizar cualquier actividad politica de gran calado social. La verdad es que fue una charla interesantísima. Paco Díaz estuvo a la altura de las circunstancias y demostró una vez más su capacidad de gestión y de interlocución dejando a todos los presentes sin palabras. Enhorabuena y seguid así...sois nuestro futuro!!

    ResponderEliminar