lunes, marzo 07, 2011

La comparsa de Bollullos "Leyendas Urbanas" gana el primer premio del concurso colombino

La murga ‘Los maolillos’, de Huelva, y la comparsa ‘Leyendas urbanas’, de Bollullos del Condado, se han proclamado vencedores absolutos del concurso de agrupaciones del Carnaval Colombino de Huelva. El Gran Teatro vivió una gran noche carnavalera y como siempre suele ocurrir no llovió a gusto de todos los participantes, aunque las tormentas y la lluvia fueron las grandes protagonistas fuera del teatro. En la modalidad de comparsas el segundo premio fue para ‘Los molto contenti’ de Córdoba, con 246 puntos frente a os 255 de ‘Leyendas urbanas’; el tercero para ‘Los Dulces’ de Valverde del Camino (239 puntos); y el cuarto para ‘Los caricatos’, que se quedaron en 223 puntos.
En cuanto a murgas, ‘Los maolillos’ ganaron sólo por un punto de diferencia, al lograr 247, por 246 ‘Marina Do’. El tercer lugar fue para ‘Amos a cambiar el carnaval’, con 240 puntos, mientras que la cuarta posición se la llevó ‘Comparsa mixta segoviana…’ con 230 puntos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a los componentes de dicha comparsa y a todos los carnaveleros en general.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que Independientes por Bollullos inicie una nueva forma de comunicarse con todos y todas sus afiliados y afiliadas, simpatizantes. Espero que entre todos le demos vida a este blog

    ResponderEliminar