jueves, marzo 17, 2011

El Señor Docarmo

El Sr. Do Carmo, que tanto defiende los intereses de Bollullos y critica nuestra gestión, ESTA EMPADRONADO EN HUELVA (es decir, paga los impuestos allí, computa como población allí lo que hace que esta ciudad pierda dinero,...) pero critica y va en las listas de IU de aquí. En Enero intentó empadronarse para votar aquí pero la policía ha certificado que no vive. Hay que tener más vergüenza y honestidad.

5 comentarios:

  1. Es muy triste darte cuenta con qué clase de compañero hemos tratado. No tiene ningún tipo de escrúpulos, es vergonzoso!!Y encima todo lo que hace es criticar al equipo de gobierno,y atacar a sus excompañeros. Es increible hasta donde puede llegar una persona por una puñado de migajas!!

    ResponderEliminar
  2. Ese señor que se cree con derecho a publicar en su página cosas como que mi objetivo al apostar por Independientes era conseguir un Kiosco para mi hija, como si ella, ciudadana de este pueblo, CENSADA Y PAGANDO SUS IMPUESTOS EN BOLLULLOS, no pudiera optar como cualquiera a presentarse a una convocatoria pública. Le recuerdo que no ocupo ningun cargo en el Ayuntamiento,así que, no se genera ningún tipo de incompatibilidad,mi ética personal no le permito que la ponga en duda él ni nadie de su partido, a parte de que fue la única que se presentó cumpliendo todos los requisitos de la convocatoria. Ese señor que se presenta en una lista por Bollullos y no paga sus impuestos a esta ciudad tendría que pedir disculpas publicamente a mi hija que no es política ni se ha metido con él para mada.

    ResponderEliminar
  3. Prepotencia, falta de respeto a los demás, insidioso, mentiroso y ambicioso. Ese es Carlos Do Carmo, el creador de clones y expulsador de su página del que osa opinar libremente y en contra de él. Una especie de cruce entre un aprendiz de Goebbels y un estalinista con mala leche.

    Al partido de la calle Niebla le preocupa un pepino Bollullos, sólo está para hacer el papelito mientras espera hasta mayo de 2012, cuando el PSOE pierda la mayoría absoluta, Don Diego Valderas sea Vicepresidente o Consejero y LOS COLOQUE A TODOS, como ha hecho con el nini de su hijo en la Diputación.

    ResponderEliminar
  4. Más le vale a este señorito que se deje de pamplinas y deje vivir a las gentes de esta localidad, porque yo creo que no debería de hablar tanto, que por cierto, quien vio su página y quien la ve ahora, se comenta en bollullos que vaya vergüenza de web, pero bueno si con eso saca algunas perrillas es por lo que está funcionando. Por favor señor Docarmo deja libre la opinión de expresión ciudadana que a vos nadie le a pedido misa en este entierro.

    ResponderEliminar
  5. Este señor siempre ha sido así. Y si no respondan cada uno de ustedes a preguntas como ésta:

    ¿por qué es tan comunista y amante de DV?

    ¿por qué no quiere nada con la derecha y está empadronado y dando dinero a un municpio gobernado por el PP?

    ¿por qué ya nadie escribe opiniones contrarias a la suya en su estercolero-web?

    Yo tengo las mías, cada uno que tengas sus propias respuestas.

    ResponderEliminar