jueves, marzo 24, 2011

Como un elefante en la cacharrería

Parece que Diego Valderas utilizó la palabra “traidores” para referirse a sus antiguos compañeros. Burda y fea palabra, impropia de una persona educada e inapropiada en boca de todo un Coordinador Regional de una formación política.

Posiblemente seamos “traidores” por dejar de hacer una política seguidista del PSOE que a él y a otros pocos les interesa, en nada más, porque seguimos siendo los mismos, pensamos lo mismo y estamos donde mismo.

Otros que han hecho algo parecido no son “traidores” sino ejemplares militantes que tienen el apoyo y la consideración de la organización política que Diego Valderas coordina.

Ni en campaña electoral se pueden traspasar los límites que marcan la normal compostura política. Y todo un Coordinador Regional debería ser el primero en dar ejemplo de ello.

No entraré en su juego ni me pondré a su altura, pero sí quiero decirle sólo dos cosas: que trate a todos los militantes de la organización que coordina con la misma equidad y justicia, para no “traicionar” la responsabilidad que su cargo conlleva y que no “traicione” el código ético de IU permitiendo que personas imputadas y procesadas vayan en las candidaturas para las elecciones locales.

3 comentarios:

  1. Muy buen artículo si señor!!!

    ResponderEliminar
  2. Pedro Jiménez pide perdón al pueblo de Bollullos por lo que él considera un fraude derivado de las pasadas elecciones municipales. Perdón tendría que pedirnos a todos los bollulleros porque teniendo en sus manos la posibilidad de cambiar la situación, permitía que nos gobernara un alcalde como Carlos Sánchez, por unos pactos de progreso que solo beneficiaban a los que ocupaban sillones y no querían que se los moviesen. "Bollullos, decía DV, es una isla que no representa nada en el marco global". Nos cambiaban como los niños cambian estampitas. Señor Pedro Jiménez por eso y no por lo que pasó con el cambio de gobierno es por lo que tendría que pedir perdón

    ResponderEliminar
  3. Quien ha cometido verdadera traición con la Asamblea que le hizo la campaña de las pasadas autonómicas para que ahora sea parlamentario por Huelva; quien ha traicionado los postulados con los que nos presentamos en las pasadas elecciones municipales, cuyo objetivo primordial era quitar al impresentable de Carlos Sánchez de la alcaldía de Bollullos; quien ha traicionado al colectivo de personas que le encumbraron a la posición que hoy ocupa en el panorama político ... no es otro que Diego Valderas. Y a éste sí que le viene como anillo al dedo el dicho: "Donde dije digo, digo Diego". Creo que desde que fue Presidente del Parlamento se le han subido los pájaros a la cabeza y ha perdido el contacto con la realidad.

    ResponderEliminar