martes, marzo 27, 2012

Valderas pierde apoyos en su Bollullos Par del Condado natal.

              
El candidato de IULV-CA a la Presidencia de la Junta de Andalucía y coordinador andaluz de la federación de izquierdas, Diego Valderas, ha perdido apoyos en su municipio natal onubense de Bollullos Par del Condado en estas elecciones andaluzas de 2012, pues en este municipio el partido que más votos ha acumulado ha sido el PP, con un 34,09 por ciento de los sufragios, frente a los 27,44 de la federación de izquierdas.
Según los datos publicados en la web oficial de las elecciones autonómicas, consultados por Europa Press, con el cien por cien de los votos escrutados la federación liderada por Valderas queda relegada a tercera fuerza política en Bollullos por detrás del PP (43,09 por ciento) y del PSOE que consigue 32,7 por ciento de los votos.
Así, IULV-CA ha perdido cerca de siete puntos de los apoyos con respecto a los comicios autonómicos celebrados en 2008, cuando obtuvo el 34,19 por ciento de los votos y se situaba como segunda fuerza política tras el PSOE, que acumulaba el 38,95 por ciento de los votos.

12 comentarios:

  1. la derecha vive bien a costa de mi sudor27 de marzo de 2012, 16:47

    Puesto que como persona de izquierda de siempre y que me parece bien que se haya castigao al psoe y que pague que haya metio la mano y que ya me canso de estar apoyando al pp en nuestro pueblo que no somos de derecha hombre y que se beneficie ademas en españa de lo que nosotros hagamos esta vez le dado mi voto a diego. se cansa uno de ir contra sus amigos de siempre y ya creo que es hora de volver a lo que eramos. yo no entiendo que alguna gente nuestra vote por la derecha no es logico. si mi voto sirve para que el psoe se limpie porque diego lo va poner en su sitio ese es el camino creo yo. habra que replantearse las cosas paco porque venimos apoyando al que nos esta apretando la soga a la gente trabajadora. se le baja los humos al pesoe y se manda a la derecha muy lejitos. ya una vez votamos yo soy de iu ahora no es logico que le hayamos dado voto a la derecha que no se puede esplicar esto que esta pasando. asamblea para reflecionar estos resultados pero que ya. la mitad de los nuestros a votado al pp y eso tampoco puede ser. y si es asi pues entonces quitar ya los cuadros del che de la sede y poner ya el retrato de primo rivera. un militante que necesita esplicaciones para poder defenderse en la calle.

    ResponderEliminar
  2. la derecha vive bien a costa de mi sudor27 de marzo de 2012, 16:51

    y en el fondo me alegro de que con mi voto haya sacado mil ochociento votos diego. estoy harto de trabajar para verme en la calle con una mano delante y otra detras despues. toda la vida trabajando pa que para que se ria los señoritos de la derecha. huelga ya y la veces que haga falta. yo voy. y los demas tambien deberiamos ir

    ResponderEliminar
  3. uno jarto de tonterias.27 de marzo de 2012, 22:08

    la derecha vive bien a costa de mi sudor.
    ?la derecha na mas¿pues yo debo de vivir en otro pueblo,que yo sepa ademas de la derecha viven tambien los de izquierdas,mirando alrededor veo una comunidad con gente de izquierdas desde hace muchisimos años,y me pregunto?que tenemos¿nada,estamos como e chiste del chino,chin luz,chin agua,chin na,a partir de esto?como le ponemos al niño.

    ResponderEliminar
  4. El comentario de “la derecha vive bien a costa de mi sudor” introduce un debate interesante al que hay que hacer algunas precisiones que, desde mi punto de vista, algunas pudieran ser estas:
    1.- La bajada de votos de IU en Bollullos tiene sus responsables que no son precisamente los militantes de IB.
    2.- Los militantes de IB hicieron todo lo posible para seguir perteneciendo a IU. Otros hicieron hasta lo imposible para no fuese así. Tenemos la conciencia bien tranquila.
    3.- Los militantes de IB no son militantes de IU, es obvio. No estamos obligados a votar dicha formación.
    4.- Desde IB no se ha pedido el voto para ninguna formación política.
    5.-IU no tiene el patrimonio de la izquierda.
    6.- Los militantes de IB nos consideramos de izquierda y cada cual ha elegido la opción que ha creído más conveniente. Otros partidos de izquierda también presentaron candidatura.
    7.- Dudo mucho que la “mitad de los nuestros” (militantes) hayan votado al PP.
    8.- No es hora de volver a lo que éramos porque lo seguimos siendo.
    9.- No hemos apoyado ni apoyaremos a “los que nos están apretando la soga”. Recordemos que el PSOE ha gobernado más de 20 años en la nación y TODA UNA VIDA en Andalucía. La soga está puesta desde hace tiempo.
    10.- Al PSOE no lo va a limpiar ni poner en su sitio IU (Diego, como dices). El PSOE ensuciará a IU y lo engullirá como serpiente que es.
    11.- “Estoy harto de trabajar para verme con una mano delante y otra detrás”. Recuérdalo, TODA UNA VIDA el PSOE en el cortijo andaluz.
    12.- Mientras sigamos señalando con un dedo a un lado y no utilicemos otro para señalar a los dos, tendremos esa soga que tanto molesta.
    13.- También creo necesaria una asamblea para debatir sobre los resultados y sus consecuencias. Será un interesante debate político.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la derecha vive bien a costa de mi sudor27 de marzo de 2012, 23:56

      yo señalo lo que todos hemos señalado todo este tiempo al psoe pero tengo que señalar al pp incluso mas fuerte si te digo y yo veo que aqui le estamos dando poder no hay mas que verlo todo lo que diga esta gente y aqui paco y si acaso sergio pinta algo pero ya no hay mas y ademas que somos de izquierda y yo no veo las otras ociones como ecuo que es la trampa del psoe para que no se vaya los votos a izquierda unida y tampoco la rosa diez que es una rebota del psoe que es mas de derecha que otra cosa del pandalucista pa que vamos a hablar ora de derecha ora de izquierda ora de derecha ora de no saben que y fijarse que han cogido en las urna una mierda. yo quiero que se pare a esta derecha que nos esta machacando ya y ya en mi familia lo estamos notando y en los trabajos tambien. la gente se esta dando cuenta de lo que trae esta gente y vamos patras como los cangrejos. si somos de izquierda no podemos beneficiar con nuestro apoyo a la derecha y aqui en bollullos vamos de la mano de estos y la gente en la calle ya empiesa a comentar que si vamos con estos no somos muy de izquierda y que izquierda unida va para arriba porque esta haciendo las cosas muy bien. y lo esta diciendo nuestra propia gente porque muchos y yo tambien le hemos dado el voto otra vez. si siguen asi porque no volver a hablar con ellos y llegar a entender otra vez las postura. no se es mi opinion. estoy cansado ya de ver algunas cosas y de que pensemos que tenemos que ser el cherif bueno porque ya opino yo ya que de donde veniamos empiesa las cosas a cambiar poco a poco y eso es bueno y ademas diego me han dicho que ya tampoco se puede presentar mas. es lo que yo creo si no lo entendeis lo seinto pero ya llevamos cuatro años y es hora de acer fuerza comun. estoy harto de ir a la par del pp aqui siempre en el fondo lo he estado. ustedes sabeis muy bien que muchos han votado al pp y lo sabeis de sobra y yo lo se y tambien me lo han confirmado. a ver que se habla en la asamblea lo que decis que escuchare con atencion pero los resultados son claritos y eran quinientos o no me acuerdo si mas despues ochocientos y pico y ahora mil ochocientos y sabeis que se decia que no lo iba votar nadie mas que los suyos y algun rebotado del psoe y que le quedaba dos telediarios a izquierda unida pues ahi estan van parriba y dinero de la junta ahora aqui va venir poquito no se como se la vais a ingeniar pa traerlo pero no se yo ahora teneindo en cuenta con quien estamos gobernando ya sabeis que mucha gente se va ir de aqui por que estan por pura conveniencia estamos en las mismas. seamos sinceros en ese debate en la prosima asamblea porque yo no me arrepiento de mi voto a izaquierda unida y algunos mas tampoco creen que esten arrepentidos.

      Eliminar
  5. la derecha vive bien a costa de mi sudor28 de marzo de 2012, 17:04

    mira Aurelino
    1 izquierda unida segun ustedes se quedaba en nada: primero ?600¿,despues 800 y ahora 1800. nos fuimos y bajaron y ahora si no somos los que los hemos votado que algunos si lohemos hecho y tambien muchos hartos de psoe como le ponemos al niño. reflecionemos. reflecionemos mucho. yo yevo un tiempo haciendolo
    2 habia gente que no tenia interes ninguno en volver a izquierda unida y eso lo sabemos de sobra ademas si que hay unos cuantos que volvieron y alli estan y ahora los hay que estan entre aqui y alli y ya podemos preguntarnos el porque
    3 es verdad que somos independientes pero entonces yo tambien era una persona independiente y tambien estabamos en izquierda unida. como nadie me obliga pues e votao libremente a diego porque YO SOY DE IZQUIERDA
    4 no se ha pedido directamente ni se ha dicho en ninguna asamblea pero todos cuando hemos hablado particularmente y en distintos anbitos se ha hablado de que no hay que votar a izqauierda unida para demostrarle que no son nadie y ahora si quieres niegalo anda. me disteis una vez una papeleta con una frase pintada que decia que eramos de iu y me dijisteis que era para recordar lo que somos y para castigar a izquierda unida a ver para que mierda echar un voto asi demostrado queda ahora
    5 el pp si que no es izquierda. y si lo que ahora votais cuatro listos es ecuo el pa y no se que mas es izquierda aver pa que mierda a servido cuatro votos mal contaos al menos izquierda unida le va a apretar al psoe las clavija
    6 eso lo dices porque no estas escuchando hablar a los chupaculos que han venido a hacerse indepenidente en la calle todos hablando que debia de mandar el pp con mayoria. tu sabes lo que esta pasando el españa con los derechos de los trabajadores hombre que ya esta bien que llevo toda mi vida trabajando pa esto ahora. si el pp hubiera ganado con mayoria toda esta gente se va con franci martin y aqui se queda esto con los que todos sabemos
    7 tu lo dudas yo lo se pregunta pregunta
    8 yo si lo he vuelto aunque ya no sea miitante de izquierda unida porque le e dado mi voto y por mucha que se venda no se es lo que se era es duro que llegue unas eleciones andaluzas y no poder votar a nadie que tenga un programa como lo que siempre hemos defendido izquierda unida si lo lleva leelo
    9 pues nada hombre dejemos que la derecha nos aogue del todo total como todos semos hijos de ricos tu sabe lo que tu esta hablando hombre tu en que mundo vives tu tendra un sueldo bueno y un puesto fijo a lo mejor pero los demas no y llevamos toda la vida luchando pa poder llevarnos a la boca un cacho pan

    ResponderEliminar
  6. la derecha vive bien a costa de mi sudor28 de marzo de 2012, 17:05

    10 te digo lo mismo que al principio los dejamos con quinientos o seicientos votos y no hace nada mas que subir y con razon. eso de que el psoe va comerse izquierda unida sera ono sera porque mucha gente cansada del psoe le ha negao el voto a esa gente para darse a izquierda unida por algo sera para que se castigue al psoe y se aplique de una vez a lo que debe.refleciona que pa eso no hace falta tener carrera
    11 que si lo que tu diga y volveis a contarnos el cuento del sueldo de diego del coche oficial y to lo demas acaso arenas cobra menos pues cobra el pobrecito cientochenta mil euros mira que poco treinta millones peseta al año menos historia y engañabobo que no somos tontos
    12 la gente en las urna ha señalado a los dos al pesoe y al pp a uno que la quitado la confianza y se la dado a quienes lo va poner en su sitio y a otras que se creia que ahora iba coger la llave del cortijo que soltaba el otro y sa quedado con las ganas me parece muy bien tambien en mi pueblo ha dicho mucha gente que diego es lo que es y esa gente no son los que esta rondando por nuestra sede sino la gente de la calle a ver si ahora nos vamos a estar engañando
    13 los resultados esta claro porque ahora mucho que anda ahora por aqui cuando vea que hay poca perpectiva se va echar un laito o si no hay tiene na mas que ver lo que le a pasado al psoe los chupoteros cuando no tiene donde picar se va donde hay como en izquierda unida no habia para picar se vinieron aqui y cuando aqui se vea claro que no hay se buscaran el plato lenteja en otro sitio al tiempo pero bueno ya ustedes enla asamblea le dais la vuelta a la tortilla y todos contento pero cuando pase tres añitos y antes tambien vamos a ir viendo a unos cuanto o mejor los vamos a dejar de ver por aqui uno ya tiene su edad y a visto muchas cosas y sabe como funciona esto solo es custion de tiempo

    o abrimos los ojos o no hay que ser muy listos para ver lo que hay que parece que somos un rejimiento y somos los que somos que para fiesta se apuntan todos pero para pencar poquitos que somos estamos o no estamos si seguimos por este camino mal vamos mucha pero que mucha reflecion

    ResponderEliminar
  7. Me parece que a medida que se calienta el debate se te ve el plumero "la derecha vive bien a costa de mi sudor".
    Si eres de Ib y vas a plantear todo lo que estas contando en una asmblea, ¿porque no dices quien eres?
    No pasa nada, puedes expresar lo que quieras cuando quieras.
    Pero como sé que no lo eres solo quiero decirte que IU en Bollullos ha perdido 1000 votos con respecto a las anteriores elecciones andaluzas. Cada elecciones (autonómicas, locales, generales) son independientes y no se pueden comparar unas con otras. Se vota a la persona...
    yo e hablado con mucha gente que dice que a votado a IU porque al ser Diego de Bollullos puede traer más beneficios al pueblo, criterio que me parece correcto y que espero que cumpla todos los compromisos electorales que hizo en Huelva, BOllullos y Andalucía si llega a gorbernar en la Junta.

    ResponderEliminar
  8. la derecha vive bien a costa de mi sudor28 de marzo de 2012, 19:41

    que se me ve el plumero ?no¿ mira que bien decian algunos que cuando estabamos en izquierda unida nos trataban como borregos y ahora que dice uno lo que piensa parece que nos quieren pastorear tambien
    esta claro que puedo espresar lo que quiero cuando me venga en gana y para tu desgracia si que llevo practicamente todo el tiempo donde estoy porque en su momento tambien me echaron de izquierda unida pero que vamos que aqui parece que se repite la historia no se vea que aqui haya gente distinta sino mas bien los que estando alli siguen siendo igual que siempre la prepotencia se paga amigo
    los votos los perdieron mucho antes aver si nos enteramos que desde siempre se ha dicho que si diego para aca que si diego para alla y se a ido al cuello de quienes todos sabemos yo e votao a diego pero que vamos que si no fuera diego este golpe hubiera votao izquierda unida igual porque mira como esta el percal como para que mande la derecha o que mande el psoe como le salga la gana pues mira mejor que izquierda unida este ahi que me parece a mi que se le va poner la tosta mas dura al psoe
    pero que vamos que tiene dos pares de narices que me digais que se me ve el plumero en las asambleas siempre habla los mismo y valiente sera el que diga algo que no se parezca a lo que piensan los que todos sabemo
    menos jumo y el plumero que se me ve pues si la cosa sigue igual a lo mejor no se me tiene que ver mas que bien que se busca a las personas cuando hace falta moverse en la campaña aver que escusa se pone ahora ya no hay parchi ya no tiene mayoria el psoe en andalucia
    si seguis ustedes en ese plan a ver cuando pase un tiempecito lo que se encontrais porque encima lo del plumero es para que uno se moleste
    vivir del cuento es lo que sabe mas de uno en todos los sitios cuece jaba por lo que se ve
    ea adios hombre no vaya ser que se caliente mucho el debate y se me vea el plumero tiene mandanga la cosa la cuestion es no pensar mucho porque los resultados que se dado se han dado
    otro dia el fulano de turno que venga a comerme la oreja con las tonteria de siempre ya esta bien de pensar que las personas somos tonto y no pensamos por nosotros mismo Ureliano que a ver quien cojone es Ureliano a ver si resulta que tambien a otra gente se le va ve el plumero
    arrierito somo y en el camino nos vemos compadre que para apuntar con el deo a los demas si que se te ve preparao

    ResponderEliminar
  9. Estimado amigo "la derecha vive bien acosta de mi sudor", también te podias poner un nik más corto "pare", a lo que iba ¿ hubiese cambiado tu opinión su IU hubiese sacado menos votos? porque todo, parece indicar, que ronda sobre la subida de votos de IU, cuando en realidad con respecto al 2008 ha bajado.

    Es decir, como ha subido IU en Andalucía, en Bollullos no 1.000 votos menos, y ahora tiene 12 parlamentarios pues vamos a hablar para ver si sacamos algo, ahora que puede gobernar, en forma o igual a como lo ha hecho el PSOE metiendo o enchufando a cuanto más mejor.

    Es lógico que militantes de IB hayan votado a IU, pues no tiene otro partido de referencia.

    De los 1.200 votos que ha obtenido demás que en las municipales,autonómicas 1.791, Municipales 597 ¿ de donde te crees que han provenido la mayoría?, de militantes y familiares de IB.

    Y no crees que tiene que ser IU y no IB quien debe de abrir la puerta pues son ellos los que os pusieron en la calle?

    Y te equivocas, sobre todo, en una cosa fundamental: no se está apoyando al PP. Se está gobernando porque el PP apoya IB, no al revés.

    Lo demás que dices, como el nik, tópicos caducos.

    ResponderEliminar
  10. ¡A mi que me suena este personaje de algo!

    Intento recordar: una señora algo ignorante que escribía atropelladamente..., un lenguaje intencionadamente farragoso y mal escrito...; un marido dolido que sale en su defensa...
    ¿Para cuando el marido, "la derecha vive..."?

    ResponderEliminar
  11. ZZZsssZZZppp como ya se fue y no ha podido irse ni Griñán ni mario jiménez, gracias a IU, el sonido de mi vuelo va a cambiar ahora será DVvvvDvvvv y escribo desde aquí ya que han cerrado el blog de bollulleros y en el otro, en el de bollulleros punto com, lo he intentado varias veces y no me dejan participar. Parece ser que son algo sectarios y tienen algo en contra los insectos. Hubiese sido un sitio ideal para mi especie porque la melosidad, el dulzor, el acaramelamiento que existe entre los miembros del PSOE 1 Y 2 es empalagoso hasta la “vomitadora”, y eso a mi especie es como los mosquitos y palomitas a la luz.

    DvvvvvvDDDvvvv como aquí pueden que me dejen pues a vuelo pluma digo que, a diferencia del blog de IU, el de docarmo, el de bollulleros.com, si dejan participar por lo que leo incluso a un infiltrado, osease animal roedor normalmente campestre emparentado con la familia de los “ratonidus” , en definitiva para no dar más vueltas un topo. Por eso decidí yo, otro animal, insecto, pero animal, escribir e identificarme como soy, mosca y de apellido cojonera, y no con esa frase tal larga para decir simplemente: topo.

    DddvvvvvDddvvvv si leo este comentario en el blog de IB es que aceptan insectos y empezaré otra vez a escribir. Lo siento por Docarmo y compañía hubiese prestigiado el blog.

    ResponderEliminar