domingo, marzo 25, 2012

Bodega Roldán de Bollullos celebra su cincuentenario


La Bodega Roldán de Bollullos par del Condado ha celebrado este sábado sus 50 años de vida. Han cumplido medio siglo al servicio de la gastronomía onubense, un hecho que ha sido destacado por todos los presentes que han querido acercarse hasta la mítica bodega de esta ciudad para felicitar a la familia Roldán.
En el acto celebrado durante toda la jornada del sábado, han asistido el alcalde de Bollullos, Francisco Díaz y los concejales de Cultura, Festejos y Turismo, Manolo Moreno, y Juventud, Patrimonio y Medio Ambiente, Lidia Calvo, quienes han destacado en comparecencia ante los medios, el momento tan importante que supone esta celebración del 50 Aniversario de “una empresa plenamente familiar y que ha llevado desde sus comienzos el nombre de Bollullos por bandera” ha destacado Díaz, alcalde de Bollullos.
De la misma forma, el responsable del área de Cultura, Festejos y Turismo del consistorio de la ciudad, Manolo Moreno, ha señalado que “Bollullos no se entiende sin Bodega Roldán ni Bodega Roldán sin el nombre de Bollullos y eso es un honor para ambos”. Ha querido felicitar, de la misma manera, al actual gerente de la bodega, Javier Roldán, por darle un toque de modernidad en todos los sentidos, a una empresa familiar y de referencia en la provincia que “crea empleo desde que empezó” ha indicado.

Por su parte, el edil de la ciudad, Paco Díaz, se he centrado en la importancia que tiene en estos tiempos, y sobre todo en crisis, que una empresa familiar cumpla 50 años de trabajo al servicio de la gastronomía de la provincia y ha recordado que Francisco Roldán, hijo del fundador de Bodega Roldán, “trajo los productos de la Costa de Huelva a la ciudad de Bollullos”, y gracias a ello, la ciudad disfruta de un enorme prestigio ya que estos productos gastronómicos unidos a los vinos del Condado de Huelva, ha señalado, suponen el mejor exponente del turismo de la ciudad de Bollullos.
Tras la comparecencia a los medios, se ha descubierto el logotipo de marca que representa los 50 años de Bodega Roldán con el lema “50 años dejan huella”. Del mismo modo, se le ha hecho
entrega al creador de la nueva imagen corporativa, José Luis Macias, el premio tras haber resultado ganador a través de un concurso puesto en marcha para elegir diseño de logotipo. El grupo de sevillanas de la localidad “Amaranto” puso el broche final a una jornada de celebración muy importante y que Bodega Roldán ha querido compartir con todo sus clientes que han confiado en esta bodega durante 50 décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario