viernes, marzo 16, 2012

Paco Díaz en "La Lupa"

 
El inteligente comentarista y político Fernando Infante, nos ha acompañado hoy miércoles 14 de marzo de 2012 en LA LUPA junto al invitado de hoy, el alcalde independiente del Bollullos par del Condado, Francisco Díaz Ojeda.
Díaz Ojeda ha narrado las circunstancias que le llevaron a formar el partido independiente con el que ha ganado ampliamente las elecciones en su pueblo. Las actitudes estalinistas de la dirección andaluza y provincial de IU que le prohibía pactar con el PP para librarse del gobierno corrupto del PSOE, llevaron a la expulsión de toda la asamblea de Bollullos excepto 7 militantes. A partir de ahí, el pueblo no deja de mejorar a pesar de las gravísimas circunstancias en las que le dejó el anterior alcalde socialista, hoy con cinco imputaciones a las espaldas.
Hemos comentado muchas circunstancias municipales y por qué Bollullos par del Condado va a abandonar la Mancomunidad de Desarrollo inmediatamente para no seguir alimentando a ese cementerio de elefantes socialistas que es la mancomunidad. Hablamos de regeneración democrática y lo ambiciosa que esa idea es. Además, volvimos a comentar el asunto de ese ex concejal de la provincia de Huelva que actúa como un Torquemada cualquiera, cortando la yerba bajo los pies del centro derecha que no es él, su grupo o lo que él piensa que es su partido de forma patrimonialista, exactamente igual que han hecho siempre los socialistas. Este, de regeneración democrática, nada de nada. Así le fue con su alcalde. Mi enhorabuena a Díaz Ojeda y a todos los independientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario