sábado, junio 29, 2013

¿Por qué no asistió al pleno D. Juan Félix Camacho?




Porque estaba preparando la fiesta de la Rebeldía.
Al  concejal de IU en el ayuntamiento no le interesa asistir a los plenos. Ni le interesa su pueblo. Ni le interesa sus votantes que, por respeto a ellos, debería acudir y llevar la voz de éstos a la cámara local. El está en otro mundo, el que le interesa. Como mano derecha e izquierda, en este caso, del vicepresidente de la Junta, como parte organizativa de la fiesta mitinera  de la Rebeldía que hoy día 29 se ha celebrado en Huelva y en donde a las 12 horas, no se ha perdido su participación en el foro-debate ¿Rebelión o resistencia?
El mundo que le interesa ahora es el de la moqueta y el del aire acondicionado. En los plenos de Bollullos no sale en las fotos de los diarios provinciales. La política en Bollullos se le ha quedado corta más que nada porque sabe que no va a subir más. No va a ser un Valdera o un Camacho, en este caso González en su pueblo, aunque éstos según lo acaecido desde la expulsión de la asamblea les hubiera pasado lo mismo. Eso sí, sabrá bajo las enseñanzas de Valdera y de Camacho, seguir la senda que le llevará vivir de la política hasta su jubilación.

1 comentario:

  1. Si pusierais los plenos por las tardes? A vosotros si que no os interesa que el acuda al pleno porque cada vez que va os da un repaso en condiciones.

    ResponderEliminar