jueves, abril 19, 2012

Valderas: 'Es un acuerdo de políticas más allá de los sillones'.

Ni el mismo se lo cree. Hasta hace horas iban a ocupar el sillón de la presidencia del parlamento. Lo cede para tener más sillones, más consejerías ya que eso implica nombrar delegados, asesores, miembros de confianza, gerentes de empresas públicas etc..en definitiva sillones para él y los militantes, es decir lo mismo que el PSOE y lo que tanto han criticado, y al mismo tiempo ser DV  vicepresidente.

Espero que sepan lo que hacen y que los militantes acierten en la consulta, aunque ya está todo atado y bien atado: formarán gobierno con el PSOE.

5 comentarios:

  1. DDDDvvvvDDDDvvvv Alguien lo dudaba. Griñan lo da por hecho " El secretario general del PSOE andaluz y presidente de la Junta en funciones, José Antonio Griñán, ha dado hoy prácticamente por hecho que su partido gobernará en coalición con IU después del pacto que alcanzaron el miércoles ambas formaciones"

    ResponderEliminar
  2. El referéndum del 24 es una faena de aliño para decorar de ribetes asamblearios y participativos lo que ya es un hecho consumado.
    DV no es de los que convocan un referéndum para perderlo. Si tuviese la más mínima duda de que pudiera ser así, indultaba al toro de la corrida, saludaba al presidente y se ponía el mundo por montera.

    ResponderEliminar
  3. El texto del acuerdo se puede bajar del Huelva Información digital además de otros muchos sitios, como por ejemplo Iu, por otra parte natural ¿no?, o como van hacerse los militantes un opinión formada para el día 24, aunque todo el pescao está vendido.

    ResponderEliminar
  4. Como mi amigo Docarmo no me deja participar en el blog de IU le pregunto a los militantes de IU de bollullos y al exmilitante CArlos D. Sánchez pasado a las filas del PSOE de ahí el feeling. En que parte del documento viene especificamente que como primera medida, para regenerar la vida política, es crear la comisión de investigación de los ERES y llegar hasta el final.

    También en que parte del documento viene que se va a derogar el decreto del enchufismo y que es lo que van hacer con la pléyade enchufados a dedo, p.e. la señora de un plataformero o como ejemplo el clan de los bollulleros en la agencia andaluza del agua en Huelva, en donde el acceso a esos puestos han sido por igualdad ( entre militantes del PSOE), mérito ( tener el carnet y quien ha repartido más propaganda), capacidad ( la de con menos titulación conseguir un puesto de responsabilidad).

    Cuando quede eso plasmado empezaré a creer, mientras tanto PSOE1 = PSOE2 ahora más cerca que nunca.

    ResponderEliminar
  5. "Estar en el gobierno de la Junta de Andalucía es una decisión política y estratégica para IU y los andaluces que nos han mandatado en la urnas a hacer realidad que se abran paso políticas de izquierda de verdad", ha asegurado Valderas.

    Que son políticas más allá de los sillones o sillones más allá de las políticas. Esto es lo que están pidiendo a los militantes: sillones, y se están equivocando, lo que le han pedido los andaluces es que primero se limpie toda la política andaluza, todos los escándalos, para después aplicar políticas. Quine se sienta encima de la mierda, huele a mierda y se llena de mierda.

    ResponderEliminar