jueves, abril 19, 2012

EL AYUNTAMIENTO CONDAL ENTREGA EL DOMINGO LOS PREMIOS BOLLULLOS JOVEN

Entre los premiados destacan Álvaro Díaz, finalista del programa “Se llama Copla” de Canal Sur TV, y Lorena Bogado Camacho, autora del libro “El amanecer llegó a mi vida”
La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bollullos del Condado ha convocado por primera vez los Premios Bollullos Joven, con la idea de conceder y reconocer los valores de nuestros jóvenes, -según declaraba Lidia Calvo Lagares, Concejala de Juventud-,  premiar su esfuerzo, estimular su trabajo y hacerles ver que creemos en ellos, que nuestra ciudad cree en la juventud, en su educación en la Paz, la solidaridad, lo cultural y deportivo, musical o artístico.
Los Premios Bollullos Joven, pretenden ser un referente en el tiempo donde reconocer cada año el valor del colectivo juvenil de la localidad, entre los 16 y los 35 años. En esta I Edición serán  9 los jóvenes premiados, por sus valores altruistas, solidarios, artísticos, morales, culturales o deportivos. Así en la categoría de “Arte”, el premio recae en Ismael Lagares, pintor y artista local que ha conseguido importantes premios a nivel nacional e internacional; en el apartado de “Deportes”, el galardonado ha sido Eduardo Almendáriz, Campeón de Andalucía de Enduro y Cross Country en las dos últimas temporadas; Almudena Perea, Facultativa Especialista en el Área de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario Macarena de Sevilla en el capítulo de “Emprendedores”; Alejandro Camacho, voluntario de Cruz Roja en la categoría de “Solidaridad”; el finalista del programa “Se llama Copla”, de Canal Sur TV, Álvaro Díaz, en el apartado de “Flamenco”; Manuel Jesús Cabrera en “Música”, componente del cuarteto de cuerda Toldrá, por su trayectoria, exquisitez musical y sensibilidad interpretativa; Lorena Bogado Camacho, autora del libro “El amanecer llegó a mi vida” en la categoría de “Superación Personal”, Manuel Jiménez Ferreira, mejor expediente académico de 2011 en “Educación” y Mariola Domínguez, bailarina, coreógrafa y profesora de baile clásico, contemporáneo y flamenco, en el capítulo correspondiente a la “Danza”.
El acto de entrega de Premios tendrá lugar este domingo 22, a las 20’30 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura. En el mismo se proyectará un reportaje videográfico de la juventud bollullera, y distintos vídeos a modo de currículo de cada uno de los galardonados.

1 comentario:

  1. No le ha gustado a mi amigo Docarmo esta iniciativa, aunque creo que ninguna que salga de IB, como la última sobre la república. No se si el resto de militantes y cargos locales de IU comparten esa opinión.

    Lo que si es cierto que Docarmo como militante con cargo de IU local y por extensión IU,no tiene la exclusividad del republicanismo, ni la representación de la juventud, pues ni el republicanismo es de izquierdas o derechas ni se es más jóven o menos si eres de izquierdas o derechas.

    ResponderEliminar