lunes, abril 09, 2012

I SEMANA CULTURAL DE IB CON MOTIVO DEL DÍA DE LA REPÚBLICA

LUNES 9 DE ABRIL:
Inauguración Exposición fotográfica y documental  sobre archivos  e imágenes de la guerra civil y la república a cargo de Tomás Herrera.
Hora: 20:00
Lugar : Sede de independientes por Bollullos
MARTES 10 DE ABRIL:
Proyección de la película “Las Trece Rosas” y posterior charla-coloquio.
Hora: 20:00
Lugar: Sede de Independientes por Bollullos

MIERCOLES 11 DE ABRIL:
Proyección Video Documental:  “La guerra civil  Española:  La República”
Hora: 20:00
Lugar: Sede de Independientes por Bollullos
 
JUEVES 12 DE ABRIL :
Charla:  “Ayuntamiento de Bollullos, situación Actual y perspectivas de futuro” a cargo de Paco Díaz, alcalde de nuestra ciudad.
Hora: 20:00
Lugar: Salón de Actos de la Casa de Cultura.
VIERNES 13 DE ABRIL
Mesa Redonda:  “El papel de la Mujer en la Transición”
Hora: 20:00
Lugar: Sede de Independientes por Bollullos
SABADO 14 DE ABRIL
Día de convivencia de toda la militancia en el parque natural de San
Sebastián.
Hora: A partir de las 12:00
Desde el grupo joven esperamos que participéis en todos los actos que con tanto esfuerzo y cariño hemos realizado para  compartirlos con todos y todas. Un saludo





15 comentarios:

  1. El programa y los actos son perfecto, solo queda presentarlo en el pleno para ser aprobado en moción de censura. ¿Lo votaría vuestros concejales?

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena y ánimo, compañeros del grupo joven!
    Demostráis vuestro compromiso con el partido, con Bollullos y con vuestras ideas.
    Estamos orgullosos de vuestro trabajo. Nunca ningún grupo joven ni tan joven de nuestro pueblo ha organizado jornadas de una semana dedicadas a la República. No es la primera ni será la última porque el futuro está en vuestras manos.
    Me siento feliz y orgulloso de ser vuestro compañero.

    ResponderEliminar
  3. DDDDvvvvDDDDvvvv al anónimo Docarmo le ha gustado

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja. ¿En qué charlan explican los motivos por lo que habéis votado en contra de reconocer a la víctimas que ahora recordáis? ¡¡¡Qué cara!!! Menos actos y más hechos

    ResponderEliminar
  5. No soy Do Carmo, pero tú no das tu voto a favor en el pleno del ayuntamiento

    ResponderEliminar
  6. El Grupo Joven de IB está demostrando que las cosas se poeden hacer bien cuando se tiene claro lo que se quiere hacer, como Aureliano, me siento orgullosa de estar en el mismo barco y remar en el mismo sentido. Se pueden plantear actividades lúdicas y formativas sin necesidad de decir tontrrías como las del anónimo. Nuestros concejales saben lo que votan y quien es el interlocutor válido para tratar temas de Memoria Histórica-
    ¡Animo! apostar por el Grupo Joven es apostar pos el futuro de nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  7. Dice ese personaje que esta Semana dedicada a la República está organizada para boicotear “LOS ACTOS PROGRAMADOS POR LA ASOCIACIÓN...”
    Hoy he visto un cartel que más o menos decía lo siguiente:
    81º Aniversario de la II República
    Viernes 19:30
    Monumento a las libertades
    Ni dice quién lo anuncia ni qué va tener lugar en dicho monumento.
    Si este es el vasto programa de la Asociación, tendrá que explicar dicho sujeto qué es lo que se boicotea.
    Para decir eso, para mentir, deja caer como siempre el desprecio o el insulto.
    Juzguen quién es el cínico en este asunto.

    ResponderEliminar
  8. La incapacidad de algunos los lleva a decir tonterías. la Asociación a la que se refieren tiene en sus estatutos que es apolítica pero parece que IU la ha copado, se dieron trazas para cargarse a las personas que con distinto matiz político participaban.

    ResponderEliminar
  9. la mosca cojonera12 de abril de 2012, 9:33

    DDDvvvvDDDvvv pues para no ser Docarmo que escribes muy bien su apellido...!te piqué¡

    ResponderEliminar
  10. ¿Todavía se pregunta doña Pilar porque tuvo que dimitir de presidenta de la Asociación de la Memoria Histórica? Pues muy fácil por apoyar a unos concejales que votan en contra de condenar el franquismo y reconocer a las víctimas del franquismo.

    Por muchos meses que le dediquéis a la II República, no os vais a limpiar la vergüenza histórica de votar en contra de las víctimas que ahora homenajeáis. No manchar el nombre de las 13 Rosas, que todavía se revuelven en su fosa de vuestra actitud.

    ResponderEliminar
  11. Te vuelvo a repetir mosca, no soy Do Carmo y te vuelvo a repetir,NO ERES CAPAZ DE DEFENDER A LOS REPRESALIADOS DE LA GUERRA CIVIL EN UN PLENO EN EL AYUNTAMIENTO

    ResponderEliminar
  12. Mi enhorabuena al grupo joven de IB ya que, por lo visto ayer en la casa de cultura, con la charla del alcalde, ha sido todo un éxito y ejemplo de como organizar una semana de eventos. De todo eso tomaron nota los jóvenes socialistas que acudieron, con su secretario al frente, a la charla del alcalde, hecho que se agradece y se vislumbra como una normalización de la vida política bollullera.

    ResponderEliminar
  13. La semana cultural está resultando muy interesante. Mi felicitación al Grupo Joven. Así se trabaja. No hace falta tanto pregonar que se es de izquierda, los hechos nos identifican

    ResponderEliminar
  14. mis felicitaciones al trabajo realizado por el grupo joven del partido,hoy hemos pasado muy buen rato con las experiencias de 4 participantes en la mesa ,ha sido agradable.

    ResponderEliminar
  15. Mis más sinceras felicitaciones al grupon joven de IXB, una semana intensa, bonita y bien organizada... nos habéis regalado una lección de trabajo bien hecho y de buena capacidad de trabajo...!!!
    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar