martes, noviembre 08, 2011

CANAL SUR (LA COPLA) VIENE A BOLLULLOS

Este Jueves día 10 de Noviembre a partir de las 16:00 en la plaza del Ayuntamiento, Canal sur "La Copla" viene a Bollullos para grabar a Álvaro Díaz en su pueblo. Os animamos a todos/as a asistir para apoyarle y que todos/as los andaluces comprueben que Bollullos está al 100% con su paisano. Necesitamos pancartas, carteles, etc., de apoyo a nuestro gran artista local. Os esperamos

8 comentarios:

  1. AAAhhhh sssiiiiii!! Y dónde hay que ir???

    ResponderEliminar
  2. Independientes por Bollullos8 de noviembre de 2011, 21:21

    A la Plaza del Ayuntamiento

    ResponderEliminar
  3. Alvaro:ole, ole y ole.
    Espectacular el recibimientoa Alvaro en a plaza de la iglesia. Como siempre, Bollullos responde con fuerzas aun llamamiento, sobre todo siendo para un bollullero.
    No suelo ver La Copla, pero este año he visto dos o tres ocasiones cuando cantaba Alvaro. Pero como cuele ocurrir en concursos de este tipo, me ha bastado con eso para darme cuenta de que ya está el pescao vendío para Jhonatan. Descarado lo del jurado con las preferencias. Pero para Álvaro mejor que no gane y saldrá ganando, aunque parezca una paradoja.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi todo esto, con pancartas a la entrada incluidas, me parece una gran catetada. Por cierto ¿quién ha pagado esas pancartas?

    ResponderEliminar
  5. Por el tipo de comentario, podemos intuir quien lo a hecho y evidentemente no se atreve a dar su nombre porque sabe que es antipopular. Me parece vergonzoso que hasta para apoyar a un paisano, que no tiene nada que ver con la politica y que defiende el nombre de Bollullos por todos los rincones de Andalucía, se aproveche para atacar al ayuntamiento en la realización de pancartas. Hasta eso lo vais a criticar?

    ResponderEliminar
  6. No tienes vergüenza!!! Estás llamando catetos a más de 2.000 personas que acudieron a apoyar a nuestro paisano. Una persona que ni siquiera está empadronado en Bollullos debería de tener prohibido hablar del mismo. Saludos camaradas

    ResponderEliminar
  7. Ojala la cantidad de catetos en este pueblo fueran sólo 2.000, pero sospecho que serán muchos más los que desearían participar en un programa de televisión basura. Por cierto, si es el Ayuntamiento el que ha pagado y colgado las pancartas, en plena crisis, me parece un escándalo.

    ResponderEliminar
  8. Vete a tu foro casino, ese donde cada vez hay menos monos. Aquí siempre hemos tenido los mismos comentarios más o menos porque no metemes caña a nadie y eso no crea morbo. Pero esta es una página politica donde no necesitamos recaudar dinero negro para subsistir. LLamar cateto a tu pueblo es desonroso. Da la cara, aunque no necesitemos que lo hagas. Aqui ya todos nos conocemos por la forma de escribir, el odio, la sobervia que despliegas, así que paso de tu cara.

    ResponderEliminar