sábado, junio 09, 2012

UNO DE LOS NUESTROS VI

Existen muchos tipos de silencio. El silencio del miedo ese que por mucho que quieras siempre se produce algún sonido, una respiración más agitada, el corazón que suena como un tambor y te delata.

Está el silencio después de un beso de amor cuando el único sonido que se produce es el parpadeo de los ojos al contemplar la persona amada.

Está el silencio recogido, el de respeto al contemplar las imágenes de la pasión procesionar por las calles de las ciudades.

El silencio que se produce cuando el profesor lanza una pregunta y nadie sabe contestar.

Así se podría enumerar algunos tipos más de silencios más me voy a referir a uno solo.

El silencio cómplice, impuesto, la “omertá”. Ese silencio que la página oficiosa de IU en Bollullos viene practicando desde hace aproximadamente un mes sobre el juicio inminente de su “ compa” D. Juan Carlos Sánchez Álvarez. Es el silencio propio de los clanes y sus socios. Nadie habla, todos callan para que no cunda el nerviosismo. Es el silencio de los protagonistas de UNO DE LOS NUESTROS.

¡ SILENCIO….SE SIGUE RODANDO¡

1 comentario:

  1. El silencio no se reduce sólo a lo del ex alcalde. Sobre eso el mutismo ha sido y será eterno.
    Tampoco nadie dice nada de la labor revolucionaria de los consejeros y parlamentarios de IU, de las medidas y recortes que se han tomado desde el gobierno autonómico del que forman parte.
    ¡Se nota, se siente, el PCE está presente!

    ResponderEliminar