Mientras, al grito de “Griñán,
Valderas nos roban la cartera”, miles de funcionarios convocados
por algunos sindicatos se manifestaban en Sevilla en las puertas de
San Telmo y otros sindicatos se levantaban de la mesa de negociación
por lo que consideraban un “paripé”, IU estaba colocando a
familiares de líderes del PCE en puestos de la Junta, que para eso
están las empresas públicas, agencias y fundaciones.
La hija de Willy Meyer, el hermano
(otro “hermanísimo”) de Centella y el padre de la novia de
Mariscal acaban de ser agraciados con una canonjía autonómica.
Todos son del PCE y dirigentes del mismo.
Nepotismo puro y duro de una
organización que presume de lo que carece.
Van saliendo a la luz los verdaderos
motivos del pacto y dejando al descubierto el verdadero rostro de una
organización que en nada se diferencia de las demás...Por mucho que
lo digan.
Está claro que formación manda en IU. Estos son algunos de los altos cargos, vamos a ver cuando se vaya descendiendo en el escalafón.
ResponderEliminarHistóricamente está documentada la existencia del “nepotismo filial” , quizás el más común y del “nepotismo fraternal”. Lo que ya es un caso raro, que demuestra lo que están cambiando las cosas y las novedades que está aportando IU desde que está en el gobierno andaluz, es que el yerno eleve al suegro a la cúspide de la pirámide.
EliminarColocar a familiares en los puestos de la administración cuando se tiene algo de poder es una práctica vergonzosa y vergonzante para el que la ejerce. Mucho mas si ha sido motivo de crítica para los demás.
Intentan justificar la elección basándose en la capacidad y la valía de los elegidos ¡Faltaría más que encima fueran unos lerdos incapaces de desarrollar la labor encomendad! Pero no se trata de eso sino de constatar que para IU, como para todos, los familiares y allegados son los más preparados, idóneos y eficaces.
Es una burda argumentación con la que no estarán de acuerdo los militantes de la organización que se puedan sentir tan preparados como los elegidos pero con la desgracia de que lo único que los une a los dirigentes es el carnet del partido y a otros algo más que eso.
¿Igualdad, capacidad y mérito? ¡Que me da la risa floja!
Centella, Perez Tapias, Maillo. Que me da a mi que se están cobrando los favores de participar en la expulsión de la Asamblea de Bollullos. A algunos les resultó rentable su apoyo a la mayor cacicada de Diego Valderas. Veremos a varios más.
ResponderEliminarParece que a Sánchez Gordillo tampoco le gusta el "reagrupamiento familiar" de IU en puestos de la Junta.
ResponderEliminarSus declaraciones retrata al desnudo la realidad del pacto:
http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/22018-gordillo-plantear%C3%A1-una-queja-en-la-pr%C3%B3xima-ejecutiva-por-los-familiares-de-iulv-ca-nombrados-altos-cargos-en-la-junta.html