jueves, junio 21, 2012

Para ésto no te voté:¡Rebélate!

Así titula el Colectivo Prometeo una campaña para hacer llegar a los parlamentarios de IU el profundo malestar de muchos votantes por "haberse convertido en coautores de los recortes"
Se trata de hacerles llegar a través de "correos" un texto que podéis ver en este enlace.
También se pueden ver las direcciones.
Parece que Gordillo no está tan solo.

4 comentarios:

  1. Posiblemente, la palabra que mejor podría definir el estado de ánimo de muchos votantes de IU sea la palabra decepción.
    Las expectativas suscitadas tras los mensajes, propuestas e iniciativas durante la campaña electoral movieron el voto de muchos indecisos, desencantados del PSOE y despertaron la esperanza de los votantes de siempre. La foto de Valderas saliendo del despacho del notario que daba fe del compromiso programático de la organización fue todo un lance efectista propio del mejor guión de cine. Hoy el notario se está “descojonando” de la risa”.
    Un cúmulo de circunstancias favorables elevaron el número de parlamentarios hasta el punto de ser clave en la gobernabilidad de Andalucía. El PSOE pierde la mayoría y necesita a IU para gobernar. La cosa estaba clara: o se dejaba gobernar al PSOE o se gobernaba con él.
    En coyunturas parecidas, las Federaciones de Extremadura y Asturias optaron por caminos distintos al elegido aquí, en Andalucia. En Extremadura se deja gobernar a la lista más votada, el PP, y en Asturias sólo se llega al compromiso de la investidura.
    Creo que en ambos casos se decidió con la cabeza y aquí se ha decidido con el estómago y mucho aliño de ambición.
    IU está dando la sensación desde que está en el gobierno de que está ejecutando perfectamente la ocupación de cargos, mejor no hablar de los mismos, y de que la cosa no va con ellos, que no tienen nada que ver con las decisiones que se están tomando sin darse cuenta de que son sus propias bases, sus propios votantes los que, si ahora sólo están decepcionados, mañana estarán indignados.

    ResponderEliminar
  2. ¿Este es el blog de un partido político con tantos militantes?
    ¿Nadie dice nada en este tema, como en otros, salvo los pesados de hanibal, rubicon y Aureliano?
    ¡No me lo puedo creer!

    ResponderEliminar
  3. DDvvvDDDvvvv y yo,que me he perfeccionado para poder comunicarme con vosotros...y en vez de dejar la chorrada, propia del jefe del casino de Docarmo, podía dejar tu opinión, pero claro eso es muuu dificil, tu capacidad llega a solo tres renglones y uno de admiración..

    ResponderEliminar
  4. Otro anónimo como Parrales23 de junio de 2012, 9:33

    canarias-semanal.com/not/2984/rebelion__en_izquierda_unida_de_andalucia/

    ResponderEliminar