miércoles, mayo 11, 2011

Momias

Esta tarde me encontré en el zaguán de mi casa una "hojilla" de IU.

El texto relataba una retahíla de tópicos propios de una campaña electoral: somos los mejores, los únicos, la verdadera izquierda, la fetén, no hay otra como ésta, tenemos la patente, el récord "Guinness", la defensa de la honestidad (dejando gobernar a un procesado)...es decir: más de lo mismo, el bla, bla, bla.

Todo esto no tiene la menor importancia, porque todos los partidos sacan pecho en las campañas y son el pan bendito consagrado (mis respetos), si no es porque después de soportar con estoica paciencia y hasta la saciedad que la lista de IU es pura renovación, que rezuma hormonas juveniles y son campeones de "barrillos" adolescentes, que los candidatos son novedosos (mentira) y traerán para Bollullos el maná prometido por los profetas.

Todo esto no tendría la menor importancia si al lado de la foto del candidato (podrías poner una cara más animada) no apareciera las más antiguas momias políticas profesionales de Bollullos: Valderas (DV) y Camacho.

¿Quién se cree ahora toda vuestra campaña de renovación y juventud si acudís al "pleistoceno" de IU?

No sólo necesitáis el amparo de los "dinosaurios", sino que son ellos los que ven que los "biberones" necesitan que se los meta en la boca.

5 comentarios:

  1. Lo que esta claro es que ya no saben que hacer,tienen hasta que venir sus dirigentes a socorrerlos,nerviositos deben de estar!!!.

    ResponderEliminar
  2. cuando les hizo al pueblo falta ?donde estaban¿ ?pagando deudas¿ llegan muy tarde.

    ResponderEliminar
  3. Acaba de llegar a mi casa la carta a la que se hace referencia en el artículo.
    Me ceñiré a un párrafo que consigue indignarme, " Los que han traicionado valores, principios e ideales y han puesto por delante de los intereses de todos los suyos propios tampoco merecen confianza"
    No se como tienen la cara tan dura, ellos si ponen sus intereses personales por encima de los de la ciudadanía, empecemos con el análisis:
    Camacho desde que empezó como secretario de Diego no trabajó en ninguna parte, vivió y vive de la política, hasta el extremo de ser diputado de carreteras cuando el PSOE tenía mayoría absoluta en Diputación. Diego otro tanto de lo mismo, dejó la alcaldía de Bollullos para, con el apoyo del PP, ser Presidente del Parlamento, Juan Félix va por el mismo camino. Y así podía seguir con gran parte de la lista pero en este pueblo todo se sabe y no hace falta.
    Nosotros nunca afirmamos que Puerto Real era más importante que Bollullos y que había que molestar lo menos posible a los socios del pacto de progreso, dejándoles hacer lo que han hecho con nuestra ciudad.
    Los que me conocen, que son muchos, no me han visto cambiar de valores, sigo apostando y trabajando por Bollullos, en sus asociaciones y sin moverme de donde he estado siempre, con los mismos compañeros y compañeras, A estas alturas de la película ¿quien nos va a cambiar?. Somos los de siempre y estamos donde siempre mal que les pese.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que si,somos los mismos,estamos en el mismo sitio y si algunos han cambiado son otros,esos otros que llevan muchisimos años sin saber lo que es agachar el lomo,y a los cuales les ha importado una porra su pueblo y les sigue sin importar,mucha palabreria barata y cuando llega la hora de ponerse al lado de la verdad se callan como .......la palabra se la poneis ustedes.

    ResponderEliminar
  5. Más les valdría a DV Camachito irse pá casa con un poquito de dignidad, antes de que los termine absorbiendo el PSOE. Pero algunos, se ve que ya perdieron la dignidad hace unos años (léase Camachito) y ya se le ha olvidado la jugarreta de Carlitos cuando el famoso tripartito.
    Pero está visto que para mantenerse en un buen carguito sin dar un palo al agua hay que bajarse los pantalones, echarse vaselina en el ojo moreno y estar dispuesto a lo que le venga por detrás.
    ¡Qué pobreza de espíritu y qué falta de principios! ¿Dónde tienen los coj...? Pues en un buen sillón.

    ResponderEliminar