sábado, abril 30, 2016

ADRIAN FACTORIA DEL PSOE



El plañidero Adrían es un representante fiel de lo que es un socialista cuando gobierna en minoría: soberbio, victimista, prepotente (esto siempre), faltón, irrespetuoso…En el último pleno se retrató él y el grupo. Le faltó las lágrimas de cocodrilo para completar una penosa intervención en la defensa de la aprobación de varias ordenanzas de tasas sobre diversos servicios que presta el ayuntamiento.

Sus intervenciones fueron de un político mediocre tirando a malo. Todavía no se ha dado cuenta de que está en el gobierno del pueblo y que eso implica gobernar, no delegar en los técnicos municipales, no poner por medio a los técnicos municipales para decir que las ordenanzas lo hacen los técnicos y que no es una ordenanza del PSOE , como argumento de que la oposición no le aprueben las ordenanzas ¿entonces qué hace usted en el gobierno? figurar y hacerse las fotos, entregar los trofeos,….!entonces es usted un político florero¡ ¡usted es un fraude de político¡!váyase a un rincón con un paquete de clínex¡

Es factoría del PSOE, es la incompetencia, la falta de humildad, la impericia de no saber dialogar, reconocer que no tienen la mayoría absoluta y que tienen que hablar y mucho con la oposición. Hasta su “socio” le votó en contra todas las ordenanzas.

Señor Adrian no se esconda detrás de los técnicos ya que estos están para ayudarle, apoyarle con sus conocimientos técnicos, para facilitarle información, y redactarle la ordenanza, pero usted es el que debe decidir por donde tiene que ir las ordenanzas, sus alcances, lo que debe o no contemplar. Debe de llevar el sello político de su formación que para eso es usted parte del gobierno. Si no sirve, no se ve capacitado, tiene pánico a tomar decisiones váyase, es usted joven para iniciar una vida profesional fuera del paraguas del partido.


La política no es para plañideros y en deferencia de la paridad, plañideras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario