martes, abril 05, 2016

Y SIGUE TRONANDO Y ALUMBRADO EL RAYO



La semana pasada titulé mi artículo el Rayo que no Cesa como una constatación de que el rayo sigue tronando y alumbrando las corruptelas de militantes del PSOE con responsabilidades políticas, en este caso que voy a tratar, el del alcalde de Punta Umbría,  que dImitió porque sabía lo que se le venía encima.
El PSOE es una caja de truenos sin fondo. Al  fraude de los ERES le sigue y solapa el de los cursos de formación, otro trinque a costa de los dineros de los parados, desempleados y jóvenes. Siempre los sectores más necesitados y a los cuales les llueve los dineros de Europa por ser región atrasada. Podéis seguir la noticia en este enlace.

  A este personaje le arroparon la plana mayor del PSOE provincial cuando cesó hace unos meses, igual que le pasó al prevaricador bollullero, la cúpula también lo arropó en las elecciones con Mario Jiménez a la cabeza.
“El pasado 12 de febrero, Rodríguez Nevado dimitió y dejó la Alcaldía de Punta Umbría con los aplausos de la plana mayor del PSOE de Huelva. Convocó un pleno extraordinario que contó con la asistencia de buena parte de la cúpula del PSOE onubense, desde el secretario provincial y presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, hasta el secretario de Organización, Jesús Fernández, pasando por los diputados nacionales José Juan Díaz Trillo y Josefa González Bayo o el presidente de los socialistas onubenses, Javier Barrero.” Publicaba esto en el diario digital El Mundo.
Este es el verdadero rostro del socialismo andaluz y de la desidia en la administración que siguió concediéndoles subvenciones a pesar de no justificar las subvenciones anteriores, no pagar a la seguridad social y hacienda.
¿Quién puede hacer eso ante la administración?  Está claro los mismos de siempre, ellos, los militantes socialistas y mientras sean arropados por los máximos dirigentes que bendicen con su presencia la forma de actuar corrupta, seguirán aprovechándose de los miles de millones  euros que nos vienen de Europa para los parados por ser una región atrasada.

A  CIERTOS POLITICOS Y MILITANTES DEL PSOE NO LE INTERESA QUE HAYA TRABAJO EN ANDALUCIA, EL NEGOCIO DEL PARO LES HAN SIDO MUY LUCRATIVOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario