martes, abril 19, 2016

JUSTICIA Y NO POR MI CASA


Los más activos hooligans del PSOE criticaban la actitud de la anterior corporación, IB y PP, en relación con la actitud tomada con los despedidos, esos contratados a dedo por el nefasto exalcalde Juan Carlos Sánchez Alvarez sin ningún tipo de convocatoria abierta a todos los bollulleros para que concurrieran en igualdad y que los méritos y capacidad hubiesen sido las únicas condiciones legales para optar al puesto de trabajo.
Decía que esos soberbios hooligans expelían por su boca y lengua "ofídica" los mayores improperios porque a esos enchufados no se les incorporaba a su puesto de trabajo.
Si fuesen personas coherentes, sensatas, ecuánimes en sus planteamientos y con criterio propio, tendría que decir lo mismo de los gobernantes de la Junta de Andalucía, los de ahora y los de antes, todos miembros de su partido en referencia a los cientos de despedidos, seguro que no son del PSOE, que la Junta despidió y que la justicia con sentencias en firme han declarado nulo y que no están costando diariamente a los andaluces  70.000 euracos…pero eso si se trata de los míos, de mi partido, de la obediencia ciega, de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, o estos dichos muy utilizados:
·                      “Justicia, cosa mi buena; pero no en mi casa, en la ajena”.
·                     “Justicia quiero yo, más por mi casa no”

Esto son algunos de los titulares y sus enlaces
“La Junta acorralada por la justicia: tendrá que recolocar a 700 despedidos en Empleo”
Tras un vía crucis judicial y después de haber perdido 65 millones de euros en salarios, el Gobierno andaluz debe readmitir a estos empleados o incurrirá en desobediencia judicial

La Junta reconoce que tiene a 1.800 empleados "mano sobre mano"

(Es decir cobrando sin trabajar)

 

 

Y AHORA HAGO UNA APUESTA: A QUE NO NINGUNO DE LOS HOOLIGANS PSOENIANOS UTILIZA LAS MISMAS PALABRAS QUE LAS UTILIZADAS CONTRA EL GOBIERNO DE IB Y PP,PARA DENUNCIAR LO QUE HACE LA JUNTA DE ANDALUCIA OSEASE EL PSOE CON LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS .



No hay comentarios:

Publicar un comentario