domingo, febrero 01, 2015

SIN PUDOR

El PSOE de Bollullos es un partido sin pudor según lo que se desprende de su hoja informativa. Aparece el “digital” Adrián en una de las fotos con el cartel ¡!AGUA YA!!, que también luce en el centro de la hoja, y en otra fotografía aparecen el secretario local Rubén, Adrián y dos concejalas en el registro del ayuntamiento con una moción para exigir que el gobierno cumpla con su parte en la traída del agua al Condado.

Es bueno que el PSOE local se monte en el carro y se manifieste, quiere decir que ha cambiado su política, se adapta o se aúpa la carro cuando ve que éste va lleno y toma velocidad. Pero los Bollulleros deben saber que esa agua no viene para Bollullos, por ahora,  y es así porque el anterior alcalde Juan Carlos Sánchez Alvarez no quiso saber nada sobre el tema, no hizo nada para que Bollullos se incluyera en zona de regadío como sí está Rociana. Al revés torpedeó la comunidad de regantes creada , una de las más activas del Condado. Ni él ni el entonces Delegado de Agricultura también bollullero. Ninguno hicieron nada..así es como se quiere a un pueblo.

El actual equipo de gobierno ha solicitado la integración de Bollullos en la comunidad de regantes, para que también  Bollullos pueda tener agua para riego.


Sin pudor, también, expresa en la hoja que apoyó la renovación de la póliza de crédito por responsabilidad para que los trabajadores pudieran cobrar ¡ oye, como si la póliza no la hubiese solicitado el anterior alcalde siendo Rubén concejal ¡ ¡ Pues claro que es por responsabilidad¡ por la vuestra, no por otras cuestiones que sois unos artistas en desviar los temas, en darle la vuelta la calcetín y éste olía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario