domingo, febrero 08, 2015

TODOS O CASI TODOS TENEMOS ALGO QUE CALLAR


Todavía anda gateando PODEMOS y ya tiene su particular mácula en uno de los inmaculados ANTICASTA, en el ideólogo del partido el Sr. Monedero. Los adalides de la anticorrupción, los que venían inmaculados, caballeros andantes defensores de los pobres, zote de los corruptos y  defraudadores de la CASTA política en el poder y la oposición, entre sus filas, por ahora, hay uno que hace lo mismo que la CASTA. Podrán decir que es menos cantidad, que lo ha regularizado etc..eso cuando lo han pillado, si no se hubiese sabido tendría todavía y por la eternidad el halo del misticismo incorrupto y la totalidad del dinero en el bolsillo ¡ Y no han probado el poder¡

En nuestros políticos locales puede pasar lo mismo. Algo siempre se esconde en el armario, en el fondo, entre las cajas vacías de zapatos, las mantas, los jerséis, camisas, hay una caja donde se guardan los secretos inconfesables, los no declarados, esos que se piensan ya olvidados y que se vienen a la memoria cuando se dice: “ te acuerdas cuando………..”


Tengo por costumbre no fiarme de aquellos que se presentan dando ejemplo de honestidad, honradez, sin pecado con soberbia y sin humildad, porque son los primeros que adolece de lo que predica y exhibe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario