jueves, febrero 19, 2015

LA DESCOMPOSICION DE IU


Las alarmas han saltado en IU cuando el monstruo está ya suelto y se ha comido más de la mitad del pastel de IU. La organización en Madrid ha saltado por los aires y han salido en desbandada hacia la cueva del monstruo. IU se desangra.

Por el otro ala el PSOE ha roto cuando ha querido el pacto. Maillo “el cándido” suelta la  frase “ el PSOE no es de fiar”….y ¡CUADNO LO HA SIDO CON IU "mi arma"¡ Nunca. Por eso Anguita, que no le llegáis a la suela de los zapatos, hizo lo que tuvo que hacer, porque él si  sabía lo que era y es el PSOE andaluz. Pero al excoordinador se dejó llevar por los cánticos de sirena, o por los cánticos del bolsón. Todavía hoy dice que hay margen para renovar el pacto ( no le cabe na al paisano). Os ha utilizado para representar el teatro de la comisión del fraude de los ERES, para que no se investigue nada de los cursos de formación y habéis quedado como cómplices.  

Maíllo dice: «Díaz rompió el Gobierno para impedir crear la banca pública»

Desde luego, como dicen los almonteños, las “panflas” que tiene uno que leer y escuchar para no reconocer que IU ha sido el sirviente/a del PSOE con derecho de pernada.


AHORA CUANDO OS LLAME VAIS CORRIENDO COMO PERRITO FALDERO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario