domingo, enero 25, 2015

IU NO ES PARTIDO ASAMBLEARIO

«Mientras haya lealtad a un gobierno, y eso significa tener estabilidad, apuesto por agotar la legislatura»
Palabras de Susana Diaz. Palabras que antecede a la ruptura del pacto.
“El pacto se rompe por la falta de confianza” ¿qué diferencia existe entre estas palabras y las que dijo Paco Diaz cuando rompió el pacto con el PP?

Ninguna, entonces ¿a que solicitar un pleno extraordinario para que se explique la ruptura del pacto?
Los partidos de la oposición, los de la CASTA, los de siempre piensan que ellos son los inmaculados y  exigen explicaciones para todo aquello que entra dentro de la normalidad democrática como es que se rompa un pacto de legislatura.

En el caso de Andalucia el espectáculo dado por IU es patético. He sentido vergüenza ajena, porque aún aprecio las siglas, comprobar la mendicidad y servilismo con que han actuado al intentar frenar la ruptura del pacto anunciada por Susana Díaz, bajo la excusa del viaje a los campamentos Saharauis y de la pospuesta asamblea a Junio de la asamblea para decidir sobre el pacto.
En la primera la bajada de pantalones de Diego Valdera donde dejó ver que su trasero no estaba incólume. La segunda traicionar el mandato de la asamblea de decidir en Junio sobre el pacto, diciendo Maillo el dia 20 de enero que descartaba que su formación decidiera la continuidad o no del pacto. Por eso IU  NO ES PARTIDO ASAMBLEARIO como dice ser, LOS INTERESES DE ALGUNOS ESTAN POR ENCIMA DE LAS ASAMBLEAS.

La asamblea de Bollullos ya lo sufrió  por el interés de Diego Valderas.


Por eso y mucho mas PODEMOS los han desbordado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario