domingo, febrero 22, 2015

Rubén será un peón sacrificado


Cuando llegue el momento. Y por qué lo digo..analicemos los acontecimientos.

La líder regional del PSOE acude a varios actos en la provincia nuestra, unos son de inauguraciones, de dejarse ver con niños, mayores etc.. y el otro u otros más político el de presentación de candidatos, en este caso el de Rubén. La reflexión es la siguiente: cuando la líder presenta a un candidato sabe si está o no imputado o para procesar, conoce las necesidades del pueblo donde va para sí amoldar el discurso y decir lo que la gente quiere escuchar.
Rubén está para procesar como ha dicho en pleno último el portavoz del PP.

Si Susana lo desconocía o le mintieron,  en plena campaña electoral para las autonómicas expulsar del partido a un candidato le refuerza en su “lucha” contra la corrupción, convirtiéndola en una líder implacable, y si lo sabía ya tiene su baza preparada para en campaña electoral dar el golpe de efecto. Para ella cualquier medio para conseguir el fin es válido y un peón sacrificado entre tanta tropa no significa nada, es el precio que tienen que pagar para salvar a la lideresa y ese acto la afianza.


Seguro que en campaña para las autonómicas saldrá la noticia. Las palabras del presidente de la Diputación Caraballo manifestando que pondrán una denuncia contra el abogado y el ¿Ayuntamiento de Bollullos? para que se retracten de la acusación será el momento de presentar el auto del juzgado de La Palma. Como no lo van hacer, el momento será cuando Susana cometa en los mítines algún desliz sobre la corrupción y ahí comenzará el sacrificio del peón.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario