domingo, marzo 08, 2015

NOS LO TENEMOS QUE HACER MIRAR


Las encuestas lo están anunciando. El mapa político va a cambiar. La intrusión de PODEMOS y de CIUDADANOS ha desgajado a la izquierda, centro izquierda y derecha. Aunque a IU en vez de desgajarla la ha aniquilado, todo gracias al excordinador regional por querer pisar moqueta y sillón. En sus manos estuvo el de limpiar las alfombras y los muebles de la Junta, y lo que hizo fue tapar y cerrar puertas y ventanas para que el aire no entrara y así huele hoy a cadáver.
No aprendemos de la historia e IU un partido acomplejado se dejo acariciar por el PSOE para después recibir un puntapiés en las nalgas. Todavía Diego Valderas dice que hay margen para reeditar el pacto cuando el partido está en el margen del cuadrilátero, en el borde.
Hace cuatro años tuvieron la ocasión de cambiar la historia de Andalucía y han quedado como el tonto útil, aquel que se usa y se desecha cuando interesa.
Lo mismo que IU pudo cambiar la historia de Andalucía, el pueblo también puede hacerla cambiar después de treinta y muchos años de engaño porque ¿ no os suena los discursos, los lemas, los eslóganes?..El PSOE lleva pidiendo el voto útil, es decir, que EL VOTO no vaya a OTROS PARTIDOS DE izquierda desde siempre.

Otro de sus argumentos es que necesita una mayoría absoluta para cambiar Andalucía, y el pueblo andaluz dándole mayorías absolutas o mayorías desde hace treinta y pico de años y Andalucía no ha cambiado. Sí en algo ha cambiado, que es la región donde la corrupción es única y exclusivamente de miembros del partido que gobierna y el dinero era el destinado para los paraos y su formación…Miembros del PSOE, es decir socialistas robándole a los paraos..Esto que en otro país hubiese llevado al partido que gobierna a su desaparición, aquí ocupa el primer lugar en intención de voto, menos eso sí, pero con un margen suficiente y esto compañeros NOS LO TENEMOS QUE HACER MIRAR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario