domingo, junio 05, 2011

Izquierda Unida teme autodestruirse en Almonte, Minas de Riotinto, Nerva o Gibraleón si sigue los pasos de Bollullos

5 comentarios:

  1. Pues ellos tienen la palabra, yo diría que algo más. En Bollullos gobernar con la derecha no hizo que esta subiera en votos, argumento que manejaron hasta la saciedad cuando la moción.
    La verdad que gato escaldado del agua huye y muy tontos serían si permiten otro descalabro de IU y ahora a nivel provincial. ¿Veis ex compañeros como la cosa no era tan fácil? Lo malo es que el daño que se hizo en Bollullos no tiene marcha atrás, no se puede olvidar tan fácilmente el dolor, la incomprensión, el daño, la impotencia que generaron. Nosotros a lo nuestro que el pueblo nos da la razón con sus votos que es lo que legitima a un político.

    ResponderEliminar
  2. la mosca cojonera6 de junio de 2011, 8:46

    ZZZsssZZZpppZZZrbrbrbrbrb la última frase es la que resume la impotencia e incompetencia de IU a nivel local

    ResponderEliminar
  3. Creo que estos de IU se están perdiendo en su intento por demostrar lo que no son. Tanta palabrería barata, esa verborrea incombustible y ese afán dictatorial. Pienso que muchos de estos dictadores de la verdadera e iluminada Izquierda deberían plantearse la dimisión cuanto antes y deshacerse de la idea de que el partido les pertenece, porque así les va. Mis mayores deseos son que expulsen de sus filas a los almonteños, porque de lo contrario perderán la poca credibilidad que aún conservan. Por la gracia Divina y Verdadera están consiguiendo acabar con ese partido mientras sigue habiendo gente que se atreve a repetir que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Será eso, que el tiempo pone a siete y deja a uno.

    ResponderEliminar
  4. Hydros, no seas ingenuo. ¿DIMITIR? Valderas rondará los 60 años y Camacho los 52... ¿tu crees que con esas edades van a encontrar algún trabajo con su experiencia laboral y su curriculum académico?.

    Esos tipos harán lo que sea para no tener que trabajar en su vida.

    ResponderEliminar
  5. dimitir es una palabra que por aqui es dificil de ver ejecutada,a lo mejor es que no se entiende,sin embargo y visto lo que ha pasado en bollullos,los ataques a todos los niveles,los 3 años que llevamos los independientes aguantando toda clase de bulos,lo permisivos que han sido esos dirigentes de i.u permitiendo todo lo habido y por haber,ahora deberian dar ejemplo de su clara trayectoria,de sus ideas tan marcadas,y hacer con los militantes de todos esos pueblos lo mismo que hizo aqui,si eso no ocurre habra que pensar que para ese partido vale mas un puesto que todas esas ideas que pregonan,hicieron una refundacion en la cual el 50% debia salir,y despues un 25%?en que quedo eso¿si lo hubieran hecho en su momento a lo mejor no tendrian ahora tantos problemas.

    ResponderEliminar