lunes, junio 13, 2011

Consummatum est

Pedro Jiménez Y Francisco Javier Camacho recibieron, esta vez de Almonte, otra lección de independencia. Con consignas claras y dirigidos desde Sevilla por Valderas, que no se atrevió asomar la cabeza por Almonte, los dos lacayos no han torcido la decisión que ellos, la asamblea, han creído más conveniente para su pueblo. La asamblea ha decidido y, cual lacayos de su amo, se presentan en Almonte con instrucciones de expulsión si no se pliegan a las directrices que a él le conviene.
Pronto daremos cuenta ,en la geografía andaluza, como el coordinador es especialmente virulento con las asambleas díscolas de su provincia y sobre todo las cercanas a su pueblo.
Si quieres conseguir la ansiada consejería empieza por presentarte por Sevilla, si es que te dejan, porque en Huelva lo tienes crudo Diego Valderas.
Por hanibal

2 comentarios:

  1. Recordemos que hace 3 años el Sr. Valderas ya imploró a la organización presentarse como cabeza de lista por Sevilla en las Autonómicas; incluso quería hacer una modificación en los estatutos de IU para que así fuera.

    Cuando lo echaron a patadas de Sevilla, intentó Jaén, con el mismo resultado. Fue entonces cuando se tuvo que presentar resignado por Huelva, aunque por supuesto lo quiso vender como una opción personal y ética que nadie creyó.

    A todo esto, mientras el único objetivo del Sr. Valderas era buscar escaño parlamentario para su ilustre trasero, IU se descomponía, porque se daba cuenta de que sus Jefes sólo trabajaban para ellos mismos.

    Y no ha aprendido absolutamente nada. La revolución que empezó en Bollullos ha sido seguida por montones de agrupaciones en distintos pueblos andaluces. Y Don Diego sigue sin enterarse de nada; ahora que hay rumores de que las elecciones se pueden adelantar sigue con su objetivo, su único y exclusivo objetivo: sentarse en el Consejo de Gobierno este año o el que viene.

    Nosotros no estábamos equivocados; Don Diego y la Dirección Provincial de IU hace años que no salen de su error.

    ResponderEliminar
  2. Silencios que dicen mucho. El castillo de naipes se desmorona. Sólo que las cartas que sustentan al rey de copas, que preside este castillo, se pongan de acuerdo para mostrar sus pareceres, sus puntos de vistas, sus intenciones, sus maneras de entender la política (no todo es un puesto con coche oficial para el rey de copas y sus adláteres), diferentes al rey de copas, para que todo se vaya al suelo, tan fácil.
    Esa es la política de estar por encima del bien y del mal sin saber qué piensan las bases, cuál es el sentir de la vida del municipio, de los problemas que han engendrado durante lustros los que hoy piden apoyos (y sólo acuden a ese apoyo, precisamente, los que no oyen ni escuchan a sus bases). Pues eso es lo que tienen los que practican el autismo en política: la gente corriente, por miles, no les creen porque van en otra dirección: DIGNIDAD. ¿Cómo se le va a dar un apoyo incondicional a gente que siempre ha usado a la izquierda como un condón; cómo se va a apoyar a unos personajes que han ido contracorriente de los intereses de los trabajadores, pensionistas, funcionarios, estudiantes...? No se apoya al PP, lo que no se apoya es a quienes hacen crecer al PP, a quienes han hecho la política que el PP ni se atreve a practicar... DIGNIDAD!

    ResponderEliminar