domingo, mayo 29, 2016

A casi 365 días de gobierno municipal socialista

A casi 365 días de gobierno municipal socialista se está oteando en el día a día la forma verdadera de actuar del PSOE local. No es nada nuevo, es la misma forma de actuar que con el prevaricador inhabilitado Juan Carlos Sánchez Álvarez.
Para empezar se está notando una dejadez en la limpieza de las calles y si os cuento la del parque, la del estanque, es de vergüenza y no será porque no tienen a nadie y bien pagados algunos. Así comenzó el prevaricador.
Las obras son interminables. La calle Medina Sidonea lleva de retraso cinco meses. Igual que con el prevaricador el barrio segundo.
Inacción total del gobierno, abandono de los agricultores, la concejala ni está ni se le espera, cierto repunte de prepotencia y dictadura del concejal de cultura “ de casta le viene al galgo”.
Y lo más preocupante, sectarismo, incapacidad de aceptación de crítica, no soportan que en las redes sociales salgan comentarios negativos de su gestión. Como en los peores días del periodo negro bollullero, militantes acríticos, espoliques, que en las redes sociales arremeten contra los que opinan llegando algún concejal hasta llamar a un usuario  por teléfono para afearle su comportamiento. Censura dictatorial y franquista en el facebook de  Bollullos Denuncia, donde los hooligans se cuecen en su salsa. No hace falta decir nombres, todos lo conocéis, sólo tenéis que visualizar el muro de facebook.
Por otra parte es normal que ocurra eso en ese muro. La administradora es una ferviente socialista que se ha beneficiado durante el periodo negro y que ahora aporta su grano de arena a la causa. Algo querrá. Pero cuidado todo lo que toca muere. La página la creó cuando estaba el anterior gobierno y se podía denunciar todo lo denunciable. Ahora lo denunciable se borra, se censura a los internautas críticos o no se deja que suba ningún comentario en contra del gobierno vetándolo.
Todo este repunte es consecuencia de la gobernanza socialista en Bollullos que no olvidemos, fue el PP quien le dio el poder y lo sigue apoyando.
¡!Ultima hora¡¡¡ y una muestra de cómo beneficia el PSOE a su afines y colaboradores despreciando al pueblo, actúa de una forma antiestética y anti-ética.

En el concurso de patios y balcones se dejó desierto los premios para los balcones y dos de los premios restantes se los conceden el jurado a dos miembros del propio jurado, y no le dieron el primero porque el patio que ganó era insuperable. Así es como actúan sin ética ni estética. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario