lunes, mayo 16, 2016

SIGUE EL NEPOTISMO

Que en las empresas públicas, agencias, diputaciones se sigue contratando a los hijos de aquellos que dirigen, son asesores y en esta caso sindicalista es preocupante debido a que las medidas de transparencia, equidad, contra el enchufismo que el partido socialista e  IU dicen que ha implantado, se demuestra que no es cierto cuando se conoce lo que ha acaecido con el hijo del sindicalista de GIAHSA, colocado en la recogida de basuras.

Lo inquietante de este hecho es que, según se rumorea, desde cierto sector socialista, contrario a este tipo de apaño,  el puesto de trabajo es a cambio de algo que el sindicalista negocia con la cúpula dirigente de GIAHSA y ésta cede o al revés.

Este tipo de apaño con sindicatos o sindicalistas se dio en tiempo de Chaves cuando éste cedía ante los sindicatos por la paz social. Es decir, no moverme a los trabajadores ni al pueblo y yo os recompensaré.

De este tipo se puede esperar todo, incluso "chantajeaba" a sus compañeros de IU en el gobierno municipal cuando él fue concejal. Todo un pieza el “mushasho”.


Intentaré no hablar más pero hay que desenmascarar a estos  falsos izquierdistas y sindicalistas que IU lo llevó en la lista de las elecciones MUNICIPALES como un importante activo, por detrás del amigo DOCARMO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario