domingo, abril 26, 2015

LA TRISTE REALIDAD ANDALUZA


La realidad es terca con la Jauja que nos quieren vender los socialistas andaluces con Susana Díaz a la cabeza. No hay semana en la cual no salga en prensa alguna noticia que nos coloque donde estábamos  hace treinta y pico de años, la última de las regiones españolas.

Con la entrada en la comunidad europea, 1986,  y después de recibir durante veintinueve años, miles de millones de pesetas y actualmente de euros, unos 75.000 millones de euros para la modernización, la competitividad, la formación, las infraestructuras, la educación, la sanidad , el empleo etc., según datos de Eurostat, Andalucia con una tasa del 34,8% ocupa la primera posición entre la regiones de la UE con más paro en 2014, es decir la última en empleo por detrás de países tan desarrollados ( con todos mis respetos) como Rumanía, Hungria, Grecia, Portugal etc..no digo ya las regiones de esos paises..



En cuanto al paro juvenil ocupamos  la tercera posición, siendo las región de la UE con mayor tasa de desempleo juvenil la griega Epiro (69,8%), por delante de las españolas Ceuta (67,5%), Andalucía (61,5%),

En esto, si se saca pecho cuando el paro ha bajado unas décimas, diciendo que es porque en Andalucía se ha hecho las cosas bien, como les gusta decir a los socialistas, cuando los datos son malos, paupérrimos no se puede echar la culpa a los demás.
La realidad andaluza es la que, los socialistas andaluces con su manifiesta incapacidad en treinta y pico de años, la han dejado: subsidiada, atrasada, parada…..y la otra realidad es consecuencia de la primera, es donde más corrupción existe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario