domingo, mayo 03, 2015

Y DOCARMO SE RAJÓ



Sorprendiome  leer, en el anuncio del mitin de IU en Bollullos, que Noelia apareciera como la candidata a la alcaldía de Bollullos , no porque Noelia no sea una chica capaz y preparada sino porque el actual portavoz de él mismo, el actual concejal de IU, el “ Robespierre” de IU no fuese elegido candidato o también que él haya decidido no presentarse, o que el dedo del dios verdadero (DV) no le señaló como el ungido para la lucha por la alcaldía.
Para ser sincero yo tampoco lo hubiese elegido. Más yo creo que se rajó, no luchó por ser alcaldable. Sintió pánico, terror al tener que presentarse cara a cara, cuerpo a cuerpo, con los demás candidatos y lo que es decisivo con el pueblo, ese que tanto usa…y EL GALLO CACAREÓ.
A él le gustan las redes, aunque va perdiendo adeptos en su blog, parasita otras páginas para seguir lanzando invectivas, detritus, la bilis verborreica que se manifiesta en su rostro.
Como despedida, en su fugaz etapa como concejal, quiso ser el protagonista en el pleno con una actuación más digna de un histriónico, que lo es, que de un concejal que representa a una formación que aunque en horas bajas, siempre ha sido seria y responsable. NUNCA SEGUNDAS PARTES FUERON BUENAS, y el segundón lo ha confirmado.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario