domingo, abril 19, 2015

Combatamos la corrupción

Los dos partidos mayoritarios que han gobernado España, en las tres administraciones, estatal, autonómica y municipal están hasta las trancas, rebosando, ahítos de corrupción,  de defraudadores, ladrones, corruptos, prevaricadores y de aquellos que no se enteraban de nada de lo que ocurría a su alrededor mientras se vaciaban las arcas públicas. Si a esto le añadimos la complicidad, por unos sillones de otros partidos, aquí de los partidos tradicionales no se salva “ni la caridad”.

Es la hora de arrebatarles la hegemonía a los dos partidos mayoritarios , ni un político imputado en las listas. Premiemos a los partidos decentes, a los limpios, a los honrados, a aquellos que llevan en sus listas personas integras, que defienden al pueblo no al partido dirigido desde Sevilla o Madrid.

Nuestra sociedad no puede aguantar tanta corrupción y empecemos a combatirla desde abajo, desde las instituciones municipales, como hizo  Independientes por Bollullos  hace seis años, quitando de en medio a un prevaricador como así la justicia lo ha condenado.

Premiemos a los partidos que, como los militantes de IxB, cuando militaron en Izquierda Unida no dudaron en combatir la corrupción oponiéndose a las directrices de un coordinador que miraba más los intereses particulares que luchar contra lo que hoy es la vergüenza de nuestro país.


Antes que los “podemos” los “ ciudadanos” nacieron los independientes por Bollullos abriendo camino de que otra política municipal se puede hacer. Sintámonos orgullosos de pertenecer a Independientes por Bollullos, sintámonos satisfechos de confiar y apoyar a Independientes por Bollullos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario