lunes, enero 12, 2015

LA ÚNICA VERDAD QUE HA DICHO DOCARMO

Es la primera vez que le he escuchado decir una verdad al nuevo concejal de IU Docarmo. En la  entrevista que viene realizando Telecondado a los distintos partidos del consistorio y en relación con el CHARE, dijo que éste no se construye porque no hay ni un duro. Eso es así desde el año 2008 o con los presupuestos del 2009. ESA ES LA ÚNICA VERDAD SOBRE EL TEMA DEL CHARE. NI UN DURO ADEMÁS DE QUE NO TIENEN NINGUNA VOLUNTAD POLITICA DE HACERLO.
La junta y con ellos los dos partidos gobernantes, IU y PSOE, nos quieren hacer ver que el problema es administrativo, de papeleos, del tan manido papeleo del estudio de inundabilidad. Este papel, que dice la junta que falta, lo reclama desde el 2011 y a día de hoy dice que todavía falta.
¿Alguien puede creerse que desde el 2011 cuando pide ese papel o esa corrección al estudio de inundabilidad no se ha presentado por parte del ayuntamiento?
¿ No será que desde la Junta antes y ahora se ha boicoteado este proyecto de forma claramente sectaria? ó ¿no será que al no tener ni un duro, como así lo demuestra que la Presidenta l e haya pedido a Rajaoy 12.000 millones y entre esos millones 900 le corresponde a Huelva y de esos 900, veinte son destinados para el CHARE como así lo ha afirmado en rueda de presa Barrero, ( enlace http://www.psoedehuelva.es/noticia_p1.php?id=3979) todos estos años han puesto la excusa del papelito de inundabilidad?
Será también en no ahondar en el fracaso sanitario de la Junta: Chares medio construidos, otros sin equipar, otros sin proyecto etc…

Ante ese fracaso, ese sectarismo y esa falta de liquidez, si queremos que el CHARE se construya es RECLAMAR LO QUE NOS PROMETIERON, LUCHAR POR ELLO, MANIFESTAR NUESTRA DISCONFORMIDAD, es la única forma de que los poderes públicos te tomen en serio. No esperemos nada de IU porque ahora no es su lucha, ni del PSOE porque desde que está en la oposición tampoco es su lucha, lo que se demuestra que la salud y el bienestar de su pueblo para esos partidos, tiene que ver más con el partido que con el compromiso con sus conciudadanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario