domingo, enero 18, 2015

El pelele del vicepresidente, según TERESA RODRIGUEZ


Que IU es el bastoncillo del PSOE en Andalucía, el espolique, el que ha salvado al PSOE de ir a la oposición y con ello hacer que el vía crisis de los escándalos, que asola a la Junta y por ende al PSOE esté siendo menos doloroso, no se ve recompensado , agradecido, tratado de igual a igual por la jefa de los socialistas y , según Mario Jiménez, “ lo que dice la presidenta es incuestionable”.

Ya Anguita sufrió el desprecio del PSOE, ese halo de superioridad que con soberbia demostró “Pepote” de la Borbolla cuando le espetó aquello de: “ nosotros podemos pactar con quien queramos pero ustedes no”. Anguita se cansó de ser el “ aguador del PSOE”, cosa que le encanta al vicepresidente.

Es tan notorio esa subordinación que hasta le tiene que decir donde tiene o no que ir. Le ha negado visitar al pueblo  Saharaui, no por cuestiones de política exterior, sino porque ella fue a Marruecos, y aunque el viaje del vicepresidente está en un escala infinitamente menor al de Marruecos, ella es la protagonista y los otros…”el aguador”.

Dice el vicepresidente que se lo va a pensar, Maillo que el pacto está garantizado, Garzón presionando para que rompan y Camacho y Juan Félix rezando para que no lo hagan. En este juego de intereses, en el mitin de PODEMOS en Sevilla la responsable en Andalucía Teresa Rodriguez tacha al vicepresidente de ser un pelele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario