lunes, noviembre 24, 2014

EL VENDAVAL PODEMOS

EL VENDAVAL PODEMOS

Desde el pasado junio se ha ido levantando un viento fresco que en poco tiempo se ha convertido en vendaval, en fuerte viento que ha barrido de tal forma a la izquierda tradicional, que ha provocado  que el general Cayo Lara no se presente a liderar el partido IU.

Se ha ido desangrando tanto que, para hacer frente a los barbilampiños de PODEMOS, ha claudicado dejando el sitio a otro barbilampiño coetáneo con los de PODEMOS y con el mismo oficio: profesor de universidad Alberto Garzón.

Pero si la nueva cara visible de lU es parecida a las caras de PODEMOS, quienes sustentan a Alberto Garzón son los mismos que sustentaba a Cayo Lara, es decir la CASTA decrépita de IU o como queráis el PCE. Un general nuevo con una tropa envejecida y con los vicios propios que el tiempo concede en política. Esa es la diferencia fundamental. La tropa de PODEMOS es en su inmensa mayoría jóvenes o gente ya madura harto de todos los partidos.  IU es el partido más perjudicado, ahí tenemos las encuestas de hoy 24 de noviembre donde PODEMOS recibe el 28 % de los votos, la primera fuerza,  e IU el 4,2 %. De ahí el giro dado por Cayo Lara en ese intento de acercamiento, de unión como él pide para no desaparecer del mapa político.

Porque IU es de la CASTA, castísima. Porque IU se ha montado en el carro del PSOE y este carro lastra muchos corruptos que IU está amparando, por eso los votantes de IU se han pasado a PODEMOS, para ellos IU es el “miniyó” del PSOE y eso se paga.

Antes que PODEMOS ya existía un grupo de personas que ejecutó lo dicho por una asamblea para quitar del poder a un prevaricador, a un CASTA socialista. Y la CASTA de IU en vez de apoyar a la asamblea local lo que hicieron es expulsarlos del partido porque ellos, la CASTA  castísima, Valderas y compañía se habían rendido al PSOE.


Ahora quieren abrazar a  PODEMOS, no para entablar una relación programática, sino para clavarle un cuchillo en la espalda y controlar ( la vieja guardia del PCE) al partido que lo han marginado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario