lunes, noviembre 03, 2014

EL ADELANTO DE LA FIESTA DE HALLOWEN

El miércoles pasado me asombré, terroríficamente, cuando en nuestra querida Telecondado estaba entrevistando al prevaricador Juan Carlos Sánchez Alvarez.

Lo primero que se me vino a la mente es ¿ que argumento va a dar el jefe de la oposición socialista el Sr.  Rubén y el portavoz segundo, el colocado Sr. Adrián cuando desde otros partidos hagan referencia al pasado político reciente de Bollullos para explicar que la situación actual, enderezada económicamente, proviene de esa época la más nefasta desde la restauración de las elecciones democráticas municipales, cuando ellos machaconamente, en los plenos y en las declaraciones de prensa critican al equipo de gobierno por sacar el pasado?

No ha sido una buena idea desenterrar al cadáver político, sacar a pasear al zombi político, el pasado político representado en el delincuente prevaricador condenado a siete años por la justicia. Este delincuente, que tiene todavía dos o tres causas pendientes, no es el mejor ejemplo que puede sacar ni ahora ni nunca, pero más ahora con lo que le está cayendo en estos días al PSOE, también al PP, por los casos de corrupción que mancha toda la geografía española. Es ahondar más en el descrédito que tiene los políticos en la ciudadanía.

No quiere, el PSOE local, que se hable del pasado reciente de Bollullos y como en una sesión de espiritismo lo convoca y lo exhibe. Y la exhibición fue obscena. Obscena porque justifica su forma de proceder amparándose en el pueblo, que es la fórmula que han utilizado los mayores sátrapas para justificar un delito.

En su soberbia enfermiza, que subyace un complejo de inferioridad personal y moral, como todos aquellos que utilizan al pueblo , reitera y manifiesta que lo volvería hacer. Como el ladrón que roba y lo volvería hacer, el asesino que mata y lo volvería hacer, el violador que veja  y lo volvería hacer, el maltratador que maltrata y lo volvería hacer…..sin el menor pudor, ni gesto de arrepentimiento, ni gesto de “contrición”.

Para exhibirse, el zombi político, al zombi prevaricador, el delincuente usó la televisión privada local y creo personalmente que se equivocó. Se equivocó porque este delincuente no pinta nada en Bollullos y es un mal ejemplo para la sociedad, existiendo muchos Bollulleros ejemplares, honrados, de intachable proceder que pueden  ocupar, llenar con sus aportaciones el espacio que ocupó el miércoles el prevaricador Juan Carlos Sánchez Alvarez.


HALLOWEN, EN BOLLULLOS, SE ADELANTO DOS DÍAS.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario