domingo, octubre 26, 2014

EL PASADO NO SE BORRA


Susana Díaz culpa a Rajoy del dato de paro andaluz


Repite el jefe de la oposición socialista en el consistorio que la deuda dejada por el PSOE, cuando él estaba en el gobierno municipal como concejal de economía, se debe hacer responsable el  equipo que entra a gobernar y que se deje de mirar al pasado para justificar la situación actual.

SEÑOR JEFE DE LA OPOSICION, EL EQUIPO DE GOBIERNO ACTUAL NO ES RESPONSABLE DE LA DEUDA CONTRAÍDA CUANDO USTED FUE CONCEJAL DE ECONOMÍA POR IMPAGOS A PROVEEDORES, ESTE EQUIPO DE GOBIERNO ES EL RESPONSABLE DE PAGARLA COMO ASÍ LO HA HECHO, AUNQUE CON ELLO SE HA HIPOTECADO AL PUEBLO.
Esta consigna machacona es lo que yo haría para que los bollulleros no se acordaran del pasado reciente y centrar el foco en lo actual, como si lo actual no tuviese un pasado en este caso negro y desastroso para el pueblo de Bollullos ¡ Señor jefe de la oposición usted es el que es y lo que es porque tiene un pasad, brillante o apagado según su hacer¡

Es por ese pasado, que le coge de lleno y fue actor destacado de la política del prevaricador, por lo que no quiere ni acordarse ni que se recuerde  porque  saldrían cosas que no son ejemplares en un político.

Y es que la historia del PSOE más reciente en Andalucía no se ha escrito con letra de molde. Realmente en esta Santa Tierra de María, desde que se accedió a la autonomía, lo bueno y malo de cómo estamos sólo tiene un hacedor: EL PSOE. El 36 % del paro en Andalucía según la última encuesta de la EPA  es por mérito del PSOE, que de ese 36% el 60 % son jóvenes es mérito del PSOE, que es la comunidad donde la corrupción en la administración es la mayor del estado es mérito del PSOE, que somos los últimos en todo es mérito del PSOE, que tenemos una insoportable administración pública paralela ocupada con un 90% de allegados del PSOE es mérito del PSOE y aquí no vale como los malos perdedores echarle la culpa al de enfrente como hizo la presidenta nada más saber la encuesta: Rajoy tiene la culpa del paro en Andalucía.
Lo malo tiene la culpa los otros, lo bueno somos nosotros los culpables.


POR ESO NO QUIEREN SABER NADA DEL PASADO, PORQUE PASADO Y PRESENTE ES LO MISMO EN ESTA SANTA Y BENDITA TIERRA DE MARÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario